Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Compilador] No puedo leer archivos. dariodr COBOL - General 4 10 de marzo de 2023 10:23
[Duda] Leer archivos COBOL dariodr COBOL - General 1 10 de febrero de 2023 12:04
[Sintaxis] Leer archivos Cobol desde VB6 drvedia1981 PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) 8 31 de enero de 2018 00:53
[Duda] Leer puerto RS232 desde PowerCobol v9 Jovimabo PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 13 18 de octubre de 2016 16:00
[Duda] Crear archivos DBF desde COBOL (sin ODBC) Joseg PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 4 16 de marzo de 2016 16:36

Respuesta

Antiguo 23 de marzo de 2020, 04:19
miguelrius
Acabo de llegar...
Última Actividad 15.04.2020 00:13
Posts Posts: 2

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
❞
Armando, qué tipo es realmente el COMP-6 de RM ? Lo mismo que en MicroFocus?

Roger, a veces, cuando el fichero está en grabación y se queda en un bucle, corte de luz o cualquier historia, los ficheros indexados en Power se quedan afectados también y se puede solo leerlos. Lo que yo suelo hacer es un simple programa que lo que hace es coger en lectura el fichero dañado, y escribirlo en uno nuevo registro por registro (en un bucle claramente). No se tarda nada en hacerlo.
Buenas Kuk, tengo un par de dudas con este tema, ya que necesito agregar a una aplicacion en PWC3 la capacidad de reconstruir ficheros dañados ... podrias compartir? desde ya agradecido
miguelrius is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23 de marzo de 2020, 14:01
Kuk
Administrador
Última Actividad 03.10.2026 00:00
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1038
Likes recibidos Recibidos: 1207

Hola miguelrius, pues no puedo compartirlo porque no es un programa genérico.

A lo que me refiero es hacer un programa Cobol con la FD correspondiente a tu fichero, con un fichero en entrada y otro en salida. Y en un bucle, simplemente leer el fichero dañado y escribir los registros uno a uno en el fichero de salida. Eso es todo.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación