Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] COMO GUARDAR Y RECUPERAR UNA SCREEN O PANTALLA | jorgeamedina2020 | COBOL - General | 0 | 14 de febrero de 2023 05:01 |
| Como saber si un disco es local o de red | Gusaiello | Sistemas operativos | 4 | 26 de julio de 2022 02:08 |
| Cómo lograr una instalación limpia | zeusinojuansino | Sistemas operativos | 1 | 24 de febrero de 2022 00:19 |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
| [Sintaxis] Ver si existe un archivo | JuanJuan77 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 20 de enero de 2021 11:16 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Lo mas simple que se me ocurre es intentar crearla, si el resultado es exitoso es por que no existía y si no lo es, es por que acabas de crearla (la carpeta no existía).
Luego veras que hacer con ella, si usarla o eliminarla. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Begoguay, prueba con esto: 4.3 CBL_CHECK_FILE_EXIST
---------- Post añadido : 11:27 ---------- Post anterior : 10:55 ---------- Begoguay, cuéntanos si ha funcionado ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Begoguay, creo recordar que a mi con el CBL_CHECK_FILE_EXIST2 me funcionaba.
Si no, lo que se me ocurre es que pongas en el form un CmFolder, le metas la ruta "padre" que te interesa y luego con un bucle verificas todas las carpetas por su nombre. No sé si me explico Y luego, claro está, siempre te queda la WinAPI : GetFileAttributesA function (fileapi.h) - Win32 apps | Microsoft Docs NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, podes tambien chequear si te deja crear un archivo, si da error, pasas a crear el directorio:
Saludos armando Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||