Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Evento GotFocus | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 21 de diciembre de 2020 21:34 |
| [Duda] Elegir evento para validar existencia del fichero | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 8 de julio de 2019 19:23 |
| [Sintaxis] Evento Timer de más de 65535 ms | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 8 de junio de 2016 16:19 |
| [Sintaxis] Evento MouseMove ¿?¿? | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 11 de mayo de 2016 09:55 |
| [Duda] Evento "Resized" del Form (Sheet) | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 4 | 27 de julio de 2015 17:09 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Intento enviar dos mail consecutivos mediante el dde-word Hago una llamada al sistema y utilizo el programa Blat para enviar el correo. A continuacion lo vuelvo a enviar a una segunda direccion de correo. El problema que tengo es que lo hace tan rapidamente que solo sale uno de ellos, omitiendo el otro. Quisiera que enviara el primero y pasen unos segundos para enviar el segundo . Mediante el comando Código COBOL:
Código COBOL:
Como podria darle tiempo a que salieran los dos correos? Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, también puedes usar la API sleep: Sleep function | Microsoft Docs
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola Fito.
Ahora funciona correctamente. ¿ Que diferencia hay entre usar una y otra ? Gracias ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:30 ---------- Hola Kuk. Me lo voy a mirar con cariño, ya que creo que es muy interesante para enviar/ocultar mensajes al usuario. Con el timer, no me acabo de aclarar muy bien ;-) Gracias |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
En el Formulario tenemos dos métodos para llamar procesos externos, el "Execute" y el "ExecuteSync". El primero funciona igua que el del control DDE, llama y sigue el flujo de tu programa. En cambio el segundo llama y espera que termine el proceso llamado para seguir. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||