|
Administrador
![]()
|
Bueno chicos, ya estamos en un fase intensa del campeonato.
Yo la verdad es que no soy muy fan del futbol (ni del deporte en general), pero lo que es la Eurocopa y el Mundial, a partir de 1/8 no se me escapan. ...Apuestas ??? ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
España 2 - Bélgica 1,
Gana Espain en el minuto 95 de falta directa Por cierto, yo tampoco soy muy forofo del futbol pero, al contrario que la mayoría de los "mamauvas" que salen gritando ¡España, España!, y sólo son españoles cuando hay un mundial de futbol, una Eurocopa o algo por el estilo y que, cuando no lo hay, esconden los colores y la bandera por vergüenza, o porque el vecino no la vea, o por cualquier otra imbécil razón, yo si soy español y me siento como tal, (y no soy ningún facha, soy apolítico total) ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
OOEEEEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEE CAMPEOOOONEEEEEEES OOOEEEEEEEEEE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
La rivalidad es algo que forma parte de cualquier competición, y hasta cierto punto es incluso sana.
Pero algunas cosas de las que hubo ayer, como el comportamiento de Paredes y del otro que hizo volar al chaval de 19 años, Cubarsí... Esto no puede ser. Y tampoco puede ser lo que pasó en la Plaza Mayor de Madrid un día antes. Se pasaron, y mucho. No es por meterme con alguien, todos tenemos amigos o conocidos argentinos (y aquí en el foro también los tenemos) y sobra decir que no estoy hablando de todos. Pero las cosas son lo que son, y algunos dejaron muy mala imagen de su país y su gente, siendo jugador o aficionado. Volviendo al tema principal: con la mano en el corazón, creo que el equipo español se merece el premio, se lo ha currado, se lo ha ganado con sudor y sangre (literal), ha demostrado estar en mejor forma, y aguantó las provocaciones y agresiones con sangre fría, que es lo que había que hacer. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Creador de
PowerRustCOBOL ![]()
|
Solo los brasileños y los argentinos entendemos nuestra rivalidad. Se queda dentro del campo de fútbol y termina con todos bebiendo y cantando (y, por supuesto, bromeando sobre si Maradona fue mejor que Pelé o viceversa). En 1986 apoyamos a Argentina contra Alemania (otro eterno rival) y celebramos el gol de la «Mano de Dios» de Maradona. Claro que, dentro del campo, la historia es muy distinta
![]() |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||