Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10 | alep | Fujitsu COBOL | 18 | 27 de diciembre de 2021 18:43 |
| [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit | lumalma | NetCOBOL | 5 | 9 de diciembre de 2021 16:43 |
| Instalar PowerCOBOL 9 en Windows 7 x86 | panzaverde | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 22 de marzo de 2020 18:02 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Estas son las dll
PC9_Win10.zip |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, estas son las DLL que solucionan el problema de registrar el IDE. Yo hablaba de otra DLL que se necesita para el correcto funcionamiento del IDE. En el antiguo foro lo colgó alguien, creo que fue Rui, y lo tengo en casa. No me dio tiempo ayer, intentaré colgarlo hoy.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
En Windows x64 hay que sustituir la F3BH141.dll por la que va en adjuntos
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Muchas gracias. Un saludo. |
|||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola amigos del foro, estoy instalando netcobol v9 en win10 64bit y al registrar me da el error INITIALIZATION: DRIVER FAILED OR BUSY
He leido en el foro y descarge los dll y los copie donde realize la instalacion del netcobol pero aun no logro validar el registro Agradezco cualquier ayuda |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
alabrador, al copiar las DLL ya no tienes que volver a ejecutar el registrador. Arranca el PowerCOBOL directamente y nos cuentas si funciona.
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||