Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Campos numericos en SQL Server | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 17 de septiembre de 2020 09:02 |
| [Sintaxis] STRING de varios campos separados por 1 espacio | jmeza | Fujitsu COBOL | 6 | 25 de enero de 2019 00:38 |
| [Sintaxis] Campos tipo BLOB mysql | atncasiello | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 8 de diciembre de 2018 13:25 |
| Equivalente COBOL a campos Numeric(15,6) | Hrmcobol | Bases de datos | 7 | 3 de febrero de 2016 08:53 |
| [Sintaxis] Equivalencia de formato de campos numéricos | Galileo | COBOL - General | 1 | 29 de enero de 2016 09:19 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Josber, los CLOB y BLOB no existen en COBOL, que yo sepa. El VARBINARY no sé ni lo que es. Pero seguramente sea una estructura parecida a la de VARCHAR, es decir:
Código COBOL:
Según he leído en internet, el VARBINARY ese es como el VARCHAR pero lleva otra codificación o algo así (he echado un ojo, tampoco he leído mucho) y no es un campo binario. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Soy sumamente neófito en el tema, pero fijate si te sirve algo de esto. saludos. Fito... IBM Knowledge Center |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Nada, no hay manera, necesito un campo tipo BLOB, (MediumBLOB para ser exactos) o VARBINARY, para poder encriptar un dato con AES_ENCRYPT, (según el manual de MySQL, es el tipo de campo que debe de usarse para un campo encriptado), y he probado de todas las formas que se me han ocurrido, incluso he creado el campo como VARCHAR, pero no funciona, cuando lo leo con AES_DECRYPT, me lo devuelve en blanco, ni siquiera NULL, sino en blanco.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, he mirado más por internet y lo que he encontrado definitivamente es lo que decía antes:
Cita:
MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: 11.1.3 String Type Overview Cita:
Código COBOL:
Para VARBINARY debería ser sea: Código COBOL:
Sea lo mismo pero haciendo MI-VARBIN-D (datos) como MI-BLOB, es decir con campo padre. A ver qué tal... ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||