|
Moderador Global
![]()
|
Desde que incorporé el archivo MANIFEST al proyecto, todo se ve más bonito pero, cuando en un form, tengo los accesos rápidos abreviados. (los que se subrayan al pulsar la tecla Alt), como en las pestañas, radiobuttom, checkbox, etc, no me aparece la letra como subrayada, (que es la que vá detrás del símbolo "&"), el tipo de fuente que uso es Arial, ¿a alguien más le pasa esto? :confused: :confused:
Por cierto en los botones y en el menú, si sale correcto, a pesar de tener el mismo tipo y tamaño de letra que el resto de elementos. Un saludo.- Última edición por Josber fecha: 11 de enero de 2016 a las 19:37. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, lo he probado y me pasa lo mismo, con otra fuente Segoe UI también. Como el Manifest fuerza la clase 6 de Common Controls... Podría ser un bug, o que simplemente los controles versión 6 no soportan dicho método y hay que buscar cómo se hace para ellos.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||