Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Instalacion NetCOBOL en Windows 10 | Lecterman | NetCOBOL | 1 | 22 de agosto de 2022 21:12 |
| [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit | lumalma | NetCOBOL | 5 | 9 de diciembre de 2021 16:43 |
| [Componente] NetCobol 6.1 en Windows 10 | fggrocha | Fujitsu COBOL | 3 | 12 de septiembre de 2019 22:53 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, alguien tiene la versión 5 de NetCOBOL? Quiero hacer unas pruebas...
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Amigos, en el antiguo foro me acuerdo que había gente que utilizaba la versión 5...
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Necesito sólo los COBOL.EXE y COBOL32.EXE a ver si alguien puede pasármelos...
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rapinto, no pasa nada por la clave, no voy a trabajar con ello. Simplemente quiero ver como reaccione su compilador.
Si lo tienen entero pues mejor, si sólo tienes COBOL.EXE y COBOL32.EXE aún así me vale ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rapinto, gracias, me ha llegado el mail. Voy a verlo esta tarde.
Por cierto, sabes si existe una versión 4? Creo haber leído en algún lado que sí, pero no estoy seguro. Lo que quiero ver es la diferencia del compilador este la versión 3 y las posteriores. Si existe una versión 4, en teoría debe haber menos cambios que con la 5 o las 7, 8 y 9... NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Kuk,
Comprei a minha primeira versão de PowerCobol no ano 1999-2000, e já era a versão 5. Ouvi falar da versão gratuita V3, nunca vi nada sobre uma versão 4. Parece que a Fujitsu passou da versão 3 para a versão 5 .... Tal como a Microsoft agora passou do Windows 8 para o 10 !!!!! ![]() Un saludo, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Sí que existía la versión 4, era la primera versión de lo que iba a ser la "nueva" era de programación, era identica a la versión 5 en la forma de trabajar.
Lo he sábido de haber leído un manual en portugués de Brasil hace unos años, ahora no recuerdo donde me lo baje. Saludos. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Depois compramos a versão 4, 1ª versão a usar OCX/COM ...fomos actualizando até à versão 7 (pelo que sei sofreu muito poucas alterações até à versão 9 ou mesmo a 10). Actualmente usamos ainda a versão 7 num ERP, no entanto novos desenvolvimentos são feitos em Windev/Webdev. |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||