Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Ayuda para migrar a un Cobol más moderno | jorgeamedina2020 | COBOL - General | 7 | 17 de enero de 2023 17:05 |
| [Sintaxis] Mostrar un fichero Word | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 20 de noviembre de 2021 23:13 |
| [Sintaxis] Organización Fichero FD | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 4 de septiembre de 2018 01:03 |
| [Duda] Generar fichero PDF desde cobol | Irene | AcuCobol | 6 | 15 de marzo de 2018 12:24 |
| [Duda] Migrar esta aplicación PowerCOBOL a WinDev | Hrmcobol | WinDev | 7 | 15 de octubre de 2016 20:15 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Disculpen, quiero hacerles una consulta a los que trabajan en RmCobol y PowerCobol. Un amigo me dejo un sistema para mantenerlo hecho en RM y lo estoy migrando a PowerCobol. El Rm tiene un tipo de archivo SEQUENTIAL denominado "Binary Sequential" el cual no existe en PowerCobol. Como lo declararian en PowerCobol o como lo migrarian a ese tipo de archivo ? Desde ya muchas gracias.
|
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
ccasasola, yo nunca he usado RM pero me parece que se trata de un fichero secuencial normal, salvo que no comprueba la codificación, si es ASCII o no. Y si es así, seguramente sea equivalente a RECORD SECUENTIAL en PowerCOBOL porque si no tiene en cuenta la codificación, no comprueba el salto de línea X"0A".
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
La diferencia entre BINARY SEQUENTIAL y LINE SEQUENTIAL, es que el primero, puede contener cuanquier tipo de carácter dentro de la linea que conforma el registro, incluidos los 32 primeros carácteres de la tabla ASCII, (cómo el caracter TAB, ESC, LF, RF, etc.), y el segundo sólo puede contener desde el carácter 33 hasta el último, o lo que es lo mismo, carácteres tipo DISPLAY, y que, como ha dicho KUK, éste último termina la línea con el carácter RF (X"0A"). No he usado mucho los ficheros sequenciales, así que no sé la correspondencia en POWER COBOL, pero a ver si con la explicación alguien te puede dar más info.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||