Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Librerías GUI para Cobol | Kuk | COBOL - General | 1 | 28 de septiembre de 2024 15:51 |
| [Duda] Migración de AcuCobol a Java | Anthony | Java | 8 | 30 de septiembre de 2022 00:42 |
| [Compilador] Entorno GUI ¿Con qué? | luisgomezmira | COBOL - General | 3 | 17 de enero de 2022 20:01 |
| [Compilador] Migración de Rmcobol85 a PowerCobol 3.0 | Rmcostar | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 12 | 8 de abril de 2016 15:35 |
| [Compilador] COBOL con GUI (Freeware) | Hariel | COBOL - General | 5 | 9 de julio de 2015 13:08 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, he descubierto por casualidad un conjunto de herramientas llamado Cobolware, que según la Web hace fácil la migración de programas "legacy" al mundo GUI.
Por si a alguien le interesa (que ha habido casos en el foro con preguntas similares), aquí os dejo el enlace: COBOLware 5.0 | En la Web se puede descargar el COBOLware 5.0 que es gratuito. Yo no lo he probado, pero si alguien lo hace, compartid opiniones sobre el tema ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Creador de
PowerRustCOBOL ![]()
|
Olá,
este software foi desenvolvido em cima do runtime do Cobolaid, da Flexus, se não me engano. A Flexus teria processado juridicamente a Cobolware por engenharia reversa do seu produto (o Cobolware se utilizar do runtime para fornecer capacidade gráfica aos desenvolvedores, que não precisariam comprar o Cobolaid). O produto é uma façanha técnica, mas eu diria que tem suas limitações (não há suporte a ActiveX até onde eu me lembre). Enfim, a Flexus não gostou nada da criatividade da turma, que agora distribui de graça o Cobolware 5.0. Saludos, Emerson |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||