Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Activar Un Form desde otro form | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 21 de mayo de 2024 14:35 |
| [Información] Búsqueda en el Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 0 | 9 de septiembre de 2017 13:38 |
| [Sintaxis] Activar/Desactivar PASSWORD | Roger | PowerFORM | 1 | 30 de marzo de 2017 18:59 |
| [Duda] Tamaño de pantalla | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 12 de julio de 2015 23:51 |
| [Sintaxis] Busqueda incremental | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 27 de abril de 2015 17:01 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Josber, exacto! Es eso, hay que ponerlos todos juntos!!!
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol, creo que si le mueves la ruta antes a la variable donde te la devuelve, (si existe dicha ruta), se abre en ella.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola
Retomo este antiguo tema. Cambio la carpeta actual mediante cbl_change_dir2 desde un form. Pero al hacer GetFileName en otro form no me lleva a la carpeta a la que he cambiado. Alguien ha conseguido algun avance? Gracias y saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
lumalma, dónde estás haciendo exactamente el cambio? En teoría, si es en un Form padre, cambiará también para los Form hijo pero no lo contrario.
Es decir, si haces el cambio en el MainForm, cambiaría para todos los hijos. Pero si lo haces en un Form hijo, creo que el MainForm quedará donde estaba. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Kuk
El cambio de carpeta lo hago en un proyecto externo en el que tengo todas las llamadas a rutinas "cbl_....". Pero no cambia. Pero si guardo un fichero en una carpeta en otro form, esa carpeta se queda como la actual. Espero haberme explicado mejor que antes. Gracias y saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
lumalma, yo nunca he usado la rutina CBL para cambio de directorio actual. En general, no cambio nunca el directorio porque puede llevar a consecuencias graves. Siempre trabajo con directorios absolutos, es decir, indicando explícitamente la ruta exacta de cada fichero.
Si miras el PowerCOBOLReference.pdf, verás lo que se dice de la rutina de dialogo de ficheros "GetFileName" (página 294) : Cita:
Si se trata de un proyecto externo, por narices debe ser una DLL por lo tanto con Form(s) hijo. Si es un ejecutable, peor aún, se trata de otro Thread (flujo) de ejecución. La filosofía del asunto es, que yo sepa, la que he descrito en mi post anterior. Yo creo que es por eso que no te funciona. Haz pruebas con ello en el MainForm y fíjate si el Form hijo sigue en el mismo directorio o no. Y haz lo contrario, cambiando el directorio en el Form hijo y comprueba dónde apunta el MainForm. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Kuk
Gracias por tus respuestas Kuk Ya habia leido todo lo referente al metodo GetFileName. Mi problema es que quiero guardar un archivo con unos datos y quiero que por defecto al hacer GetFileName me lleve a una carpeta concreta para indicar el nombre del archivo. Y no se me ocurre otra forma. Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
lumalma, acabo de probarlo. Efectivamente no funciona con GetFileName, pero funciona con GetFolderName.
Puedes crear tu propio dialogo "Guardar Archivo" con CmFolder y CmFile. O usa el GetFolderName. También se puede cambiar la CurrentPath vía WinAPI, si te interesa. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||