Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Acceder a ficheros RM Cobol/85 desde php | Hariel | PHP | 19 | 10 de febrero de 2025 12:53 |
| [Compilador] GnuCobol lê base Fujitsu/RM-Cobol ? | Yuri | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 1 | 16 de diciembre de 2024 18:30 |
| [Herramienta] Fujitsu Cobol & Internet | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 8 de marzo de 2018 13:10 |
| [Compilador] Fujitsu Cobol / Webservices | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 3 de marzo de 2016 12:28 |
| [Compilador] Fujitsu COBOL v4.x (COBOL97) | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 9 de septiembre de 2015 02:12 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Rafaelmoros, como no des más datos, poco te vamos a poder ayudar. ¿Qué significa "no funciona"? No se abre, se abre pero da error, qué es lo que pasa exactamente? A qué "Help" te refieres? A los PDF o al que se accede desde el menú "Ayuda"?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
El problema es con el help del ide el window que habre comunica el winhelp.exe ya no esta disponible en windows 7 , como en pc solo he programado en pc-basic, y en cobol solo en minis , no tengo ni idea de como usar este u otro compilador en pc, cuaquier ayuda se agradece.
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rafaelmoros, a mi me funciona perfectamente en Windows 7 tanto en x86 como en x64. Lo que veo es que tanto la ayuda de PowerCOBOL como la de NetCOBOL Studio no se abre con el WinHelp sino con procesos integrados en el propio IDE.
El NetCOBOL está muy bien, también tienes el MicroFocus NetExpress 5.1 Personal Edition que está bastante bien. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
El fujitsu que baje y funciono en my maquina es la vers. 3.0 ,para el power cobol ya encontre un manual de referencia del lenguage pero habla poco delbcompilador , por otra parte en scriv encotre el manual del fujitsu vers 3 asi que vere que puedo hacer con eso, cualquier cosab, pregunto otra vez.
ante todo gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rafaelmoros, aquí tienes los manuales de la versión en PDF: Manuales en PDF de PowerCOBOL 3.0 - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||