Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Discusión] Object-Oriented COBOL: ¿sirve o no? | MatthewBaw | Object-Oriented COBOL | 8 | 10 de agosto de 2025 20:11 |
| [Compilador] MicroFocus Visual Object COBOL for Windows 95 | Kuk | Micro Focus COBOL | 1 | 7 de abril de 2022 04:38 |
| [Sintaxis] Clases abstractas (Abstract Factory) | Kuk | Object-Oriented COBOL | 1 | 22 de febrero de 2017 15:03 |
| [Duda] GIT ¿Qué hace exactamente el "Rebase"? | Kuk | Industrialización | 1 | 25 de octubre de 2016 13:21 |
| Sentencia CLASS en SPECIAL-NAMES | Lascu | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 29 de enero de 2016 09:39 |
![]() |
|
Creador de
PowerRustCOBOL ![]()
|
Olá,
eu havia publicado no meu site coisas como design patterns, integração com Java, com GoogleMaps, OO Cobol e VB Script, exemplos de diversas coisas. Acho que meu erro foi ter publicado em inglês. Ainda dá para ver algo online no webarchive Site sobre OO Cobol Saludos, Emerson Última edición por Eslopes fecha: 2 de febrero de 2017 a las 14:27. Razón: Correção de url |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Eslopes, a mi no se me abre la página...
Yo insisto en que el tema es muy interesante. Sería una pena que tanto material se pierda. Amigo Eslopes, cuando puedas estaría bien que vayas publicando aquí en el Foro cosas que tenías en esa WEB. Personalmente yo te lo agradecería ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Eslopes, en este código usas STATIC:
Código COBOL:
Entiendo que en el dialecto de Fujitsu OO COBOL, STATIC equivale a FACTORY. ¿Es esto cierto? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||