Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[PowerCOBOL v3] Mostrar imagenes en nuestra Aplicacion fastpho Cocina PowerCOBOL 17 7 de noviembre de 2022 22:47
[Sintaxis] Uso del raton para ampliar un registro de CmList Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 10 3 de junio de 2018 14:09
[Sintaxis] Mover datos de un CmList Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 29 de abril de 2017 23:50
[Sintaxis] Modificar "SelString" en el CmCombo Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 20 de abril de 2017 09:07
[Componente] Menú con Imágenes ¿?¿? Josber PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 16 28 de marzo de 2016 21:10

Respuesta

Herramientas

Antiguo 5 de abril de 2015, 14:26
Proco
Forero Junior
Última Actividad 26.07.2020 00:51
Posts Posts: 7
Likes enviados Enviados: 1
Likes recibidos Recibidos: 0
Predeterminado Imagenes en CmCombo, CmList etc.
0 Inactivo Inactivo

Raro de verdad, y que solución se le presenta, veo que no.

Aprovecho con permiso del kuk en el post ya usado, para preguntarnos como poder en PWC insertar iconos en combobox, listbox o cajas varias de los controles que disponemos en el compilador. He visto otros entornos visuales (Delphi por ejemplo) y si lo permite, digo algo como esto.

ImageCombobox in VB.NET - CodeProject

Hice un programita que haré un "ImprPaint" cuando lo tenga terminado, esto antes de hacer este lapsus de tiempo sin estar por estos lares, y tiene combos, listbox, etc... y quisiera ponerle iconos pero no consigo encontrar nada y si aquí no lo sugerís es que va a ser que no se puede.

Un saludos amigos.
Un saludo
Proco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 5 de abril de 2015, 19:35
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Proco, amigo, no reutilices temas. Cada asunto debe tener tema propio (como hemos indicado en las reglas del foro)

Los controles de PowerCOBOL no permiten insertar imagenes, menos el CmListView. Pero aun asi, las imagenes se renderizan a 8 bits y pierden color y calidad.

Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 5 de abril de 2015, 20:03
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control
Los controles de CodeJock que tienes son pagados o ...

Es que los he estado buscando por ahí y no los he encontrado y hay un par de controles que me interesan.

Un saludo.-
Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 5 de abril de 2015, 21:03
Proco
Forero Junior

Proco, amigo, no reutilices temas. Cada asunto debe tener tema propio (como hemos indicado en las reglas del foro)

Los controles de PowerCOBOL no permiten insertar imagenes, menos el CmListView. Pero aun asi, las imagenes se renderizan a 8 bits y pierden color y calidad.

Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control.
Perdona amigo Kuk, quería no reabrir tema nueva con ese objetivo lo hice, aunque veo que he consegiudo lo contrario. Pido disculpas y cualquier nuevo tema sea abierto nuevamente.

He visto lo codejack pero no hay manera de conseguirlos :confused:
Antiguo 5 de abril de 2015, 21:08
Proco
Forero Junior
Predeterminado fotos de iconos en combos, listbox, grid con CJack
0 Inactivo Inactivo

Como ya he comentado, he alucinado de como quedan algunos controles en Delphi, por ejemplo, con iconos metidos, y habia pensado en como usarlos en PWC. Alguien tiene imagenes de como quedan los iconos o imagenes en combobox, listbox, grid, listview etc... o que se puede hacer con estos controles o dispongo de DBItech, pero de los codejack no hay manera, otra cosa será el como trabajar con esos controles...pufff me cuenta despues de tanto tiempo coger codigo, pero cuestión de tiempo.

Un saludo
Antiguo 5 de abril de 2015, 23:02
Kuk
Administrador

Amigos Josber, la respues es

Como que no hay, si que hay. Para que no nos cierren el grifo no meto enlace directamente, pero hay que Googlear por ejemplo esto:

Google

Acabo de comprobarlo y lo hay por ahi. Ojo, fijados que sea Activex, porque existe el Toolkit que es para C++ y ese no vale para PowerCOBOL.

Proco, el otro foro era un caos! En este nuevo intentamos mantenerlo desde el principio en buenas condiciones. Es por eso que hemos creado las reglas. Si metemos varios temas en el mismo hilo pues sera dificil de encontrar cosas mañana. Si un tema ya existe claro que escribimos en el (usando la busqueda vemos si hay uno similar al que queremos crear o no). Pero si no lo hay, es mejor crear un tema nuevo para que sea facilmente visible y encontrable por decirlo de alguna manera.
Y no te disculpes que no apsa nada Lo unico, echale un ojo a las reglas del foro para ayudarnos a mantenerlo limpio y bien cuadrao.

P.D. Proco, por cierto, he movido tu mensaje a un tema nuevo y vas y creas otro igual Duplicar temas tambien esta prohibido.

Última edición por Kuk fecha: 5 de abril de 2015 a las 23:14. Razón: Post añadido
Antiguo 5 de abril de 2015, 23:59
Proco
Forero Junior

Amigos Josber, la respues es

Como que no hay, si que hay. Para que no nos cierren el grifo no meto enlace directamente, pero hay que Googlear por ejemplo esto:

Google

Acabo de comprobarlo y lo hay por ahi. Ojo, fijados que sea Activex, porque existe el Toolkit que es para C++ y ese no vale para PowerCOBOL.

Proco, el otro foro era un caos! En este nuevo intentamos mantenerlo desde el principio en buenas condiciones. Es por eso que hemos creado las reglas. Si metemos varios temas en el mismo hilo pues sera dificil de encontrar cosas mañana. Si un tema ya existe claro que escribimos en el (usando la busqueda vemos si hay uno similar al que queremos crear o no). Pero si no lo hay, es mejor crear un tema nuevo para que sea facilmente visible y encontrable por decirlo de alguna manera.
Y no te disculpes que no apsa nada Lo unico, echale un ojo a las reglas del foro para ayudarnos a mantenerlo limpio y bien cuadrao.

P.D. Proco, por cierto, he movido tu mensaje a un tema nuevo y vas y creas otro igual Duplicar temas tambien esta prohibido.
Seguiremos searching... lo que no quiero es conseguirlo y que no sea full o no esté completo o no sea el que vosotros usais...
En cuanto a mi nuevo mensaje, no lo vi o al menos eso me ocurrió y cuando ya tenía el duplicado, me daba de tortas:o , y sin posibilidad de eliminarlo por completo, pensé ya se dará cuenta kuk seguro.

Un saludo
Antiguo 6 de abril de 2015, 15:28
Kuk
Administrador

Proco, la que indique en el enlace es la que tengo yo y son muy buenos, los mejores controles que he visto Que yo sepa, los "" hay solo un pack por ahi, no hay varios.

Antiguo 6 de abril de 2015, 20:41
Proco
Forero Junior

Proco, la que indique en el enlace es la que tengo yo y son muy buenos, los mejores controles que he visto Que yo sepa, los "" hay solo un pack por ahi, no hay varios.
Saltan varias versiones más actuales a la que indicas que disponeis cual es la mejor para buscar .

Además no hay forma de click en ningun enlace y pueda realizar la bajada, ventanas intermedias y nada.

Teneis algunas screen de como quedan combobox con iconos o cualquier otro listbox, etc... en PWC con estos activeX? No veo nada ni nadie que los hayais usado? a lo mejor quedan fatal o a lo mejor pienso otra cosa.

Insistiré
Antiguo 7 de abril de 2015, 05:16
Roger
Forero Activo
Última Actividad 04.02.2021 13:03
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 60

Hola proco

Yo uso mucho los ocx de Dbitech en los botones puedo incrustar imagenes y estas quedan embebidas incluso uso el control cthtml y puedo hacer un list con imagenes muy similar a la aplicacion de WhatsApp con la instalacion tiene un demo de como se ven las imagenes.

Añadido despues de 12 minutos

una imagen del uso del cthtml se puede poner .jpg .bmp .gif etc en ejecucion
Roger is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación