Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] IBM Z error en JCL: IEFC662I INVALID LABEL | eavila39 | IBM Enterprise COBOL | 2 | 25 de agosto de 2023 20:33 |
| [Duda] Error en apertura de archivo JMP031OI-U Acc-Method | Lascu | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 23 de julio de 2019 15:06 |
| [Sintaxis] Property or method definition not found | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 7 de julio de 2019 21:40 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
hola:
Los archivos de rm se leen perfectamente desde powercobol, sólo hay que tener un par de consideraciones. - Los campos comp-6 en power no existen, asi que deberían sacarlos del archivo. - Los campos signados con Comp-3 no hay ningún problema, es más, deberían ser comp-3 para poder leerlos sin problemas desde los dos coboles. - hay un tema con las claves alternativas, en la declaración en la select, tienen que estar en orden como van apareciendo en el diseño del archivo. Yo utilicé muy poco tiempo los programas rm y power funcionando al mismo tiempo. Tuve un problema con el bloqueo de archivos, en rm me daba un error que no recuerdo su número, cuando estaba siendo utilizado por power. Pero como enseguida pasé todo a power no le presté mucha atención. No recuerdo en este momento alguna otra consideración. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigo, te paso las lineas de cbl para que armes tu programa de conversion de RM a TXT, luego una vez que los tienes en TXT haces los pasos alreves y los tienes en PW
Espero te sirva, sino vuelve a preguntar Saludos H Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Hola Hrmcobol, de acuerdo a lo que me comentas, me podrías ayudar con un ejemplo como genero el archivo modo texto con RM y luego leerlos con PW.
Por que estoy teniendo problemas con los traspaso de los archivos de datos de RM a PW. Te lo agredezco Saludos |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Btrieve - Wikipedia |
|||||||||
|
|