Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Foros adicionales Charladero - espacio libre Funcionamiento del Foro
Funcionamiento del Foro Todo lo relacionado con el Foro. Su funcionamiento, eventos, preguntas y sugerencias.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[PowerCOBOL + COM/OLE] Uso del ChartControl de Codejock Kuk Cocina PowerCOBOL 15 3 de mayo de 2024 12:59
[Sintaxis] Uso del ADO y JOIN en Power Cobol hbetancur PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 0 24 de mayo de 2023 00:16
[Sintaxis] Uso del raton para ampliar un registro de CmList Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 10 3 de junio de 2018 14:09
[Sintaxis] Uso del control CmProgress Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 17 25 de abril de 2016 07:55

Respuesta

Herramientas

Antiguo 21 de noviembre de 2017, 20:57
Galileo
Forero Junior
Última Actividad 22.01.2021 11:39
Posts Posts: 38
Likes enviados Enviados: 20
Likes recibidos Recibidos: 41

Hola. Después de estar un rato escribiendo una respuesta a este post ¡me caducó la sesión y perdí todo! Esto sería cosa de arreglarlo.

---------- Post añadido : 20:57 ---------- Post anterior : 20:52 ----------

Lo diré abreviadamente, para que no me vuelva a pasar.

Me gustaría una interfaz más sencilla. Esta me abruma, con tanto colorín, botón futurista, cajitas por todas partes, distintas fuentes y tamaños de letra, etc. La interfaz de ESCOBOL, por ejemplo, es más sobria sin ser sosa (o será que la veo así por nostalgia, no sé).
Galileo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21 de noviembre de 2017, 21:16
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Citación del post de Galileo Ver Mensaje
¡me caducó la sesión y perdí todo!
Para que no te pase esto, hay que marcar la opción de recordar la sesión, cuando la inicias. Miraré a ver si hay un plugin que salvaguarda del editor.

En cuanto al estilo, lo veo complicado. Porque, todos los plugins que se instalan, personalizan las plantillas. O sea que, si cambiamos de estilo, habrá que re-personalizar muchísimas cosas a mano... Al menos de momento, lo veo realmente complicado. En un futuro tocará mudarse a una versión más moderna, y ahí lo tendré en cuenta.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 7 de diciembre de 2017, 00:37
cobol-lisandro
Acabo de llegar...
Última Actividad 11.12.2017 17:56
Posts Posts: 1

Che si que es complicado el registro.
cobol-lisandro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 7 de diciembre de 2017, 10:15
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de cobol-lisandro Ver Mensaje
Che si que es complicado el registro.
¿A qué te refieres exactamente?, porque introducir los datos y contraseña y esperar y aceptar el correo que te envía el foro no me parece complicado, si es por otra cosa, expecifícala a ver si se puede cambiar, para que sea más fácil.

Un saludo.-
Josber is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación