Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Hasta siempre Marcelo Turossi | diegodm | Charladero - espacio libre | 6 | 26 de febrero de 2020 17:53 |
| [Problema con el Foro] ¿Funciona bien siempre? | Dasije | Funcionamiento del Foro | 21 | 23 de agosto de 2018 08:58 |
| Impresión 3D - hasta dónde va a llegar | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 18 de abril de 2017 17:57 |
| ¡¡¡Rapinto, Feliz cumpleaños!!! | Kuk | Charladero - espacio libre | 5 | 11 de julio de 2015 01:24 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Realmente una pena la noticia. Rapinto ha sido un ejemplo de buen compañero, porque mas allá de que sabía muchísmo, tenía la grandeza de compartirlo con sus pares. Que en paz descanses amigo. Alguien sabe qué le sucedió? Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Siento mucho la perdida.
Personas desinteresadas y colaboradoras como RAPINTO hay pocas. Me has enseñado muchas cosas de Cobol. Mis próximos programas llevaran la variable RAPINTO en la WORKING-STORAGE SECTION., en recuerdo de tu persona. MUCHAS GRACIAS POR TODO. HASTA SIEMPRE RAPINTO. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Rapinto, Buenos Días, estés donde estés, te cuento que sigo usando tus programas ejemplo, muchas gracias, y un saludo, seguramente ya nos veremos.
Pd.: Tomado el ejemplo de Recato53, mis programas llevan la variable RAPINTO !! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
He metido un label en la esquina superior izquierda de la cabecera del foro.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Compañeros, hace ya más de un año desde que supimos que nuestro amigo Rui se fue...
La verdad es que se le echa mucho de menos, muchas veces cuando busco algo en el foro doy con alguno de sus posts y se me olvida completamente que ya no está. Da la sensación como si siguiese aquí, y cuando hay preguntas interesantes, hasta a veces digo "seguro que Rui tiene la respuesta". ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||