Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Ayuda con libreria epson InterfaceEpsonNF.dll | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 1 de febrero de 2022 13:34 |
| [Duda] programa de turnos no funciona red | orlando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 16 de febrero de 2021 19:24 |
| [Problema con el Foro] ¿Funciona bien siempre? | Dasije | Funcionamiento del Foro | 21 | 23 de agosto de 2018 08:58 |
| [Duda] Tab Control y como funciona | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 30 de diciembre de 2015 23:17 |
| [Componente] AdvApi32.lib - no funciona | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 30 de julio de 2015 09:27 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola amigos Coboleros, estoy tratando de migrar de RM Cobol 5.3 de DOS a RM Cobol 11 para windows y me encuentro con el problema de que no tengo la posibilidad de utilizar la libreria COBLIB.EXE (colocada en el runcobol con la opcion L=coblib.exe, donde realizo llamadas a &FINDFIL para buscar archivos mensuales indexados con determinado filtro y luego ir recorriendolos abriendo y cerrando cada uno.
Ejemplo: Código COBOL:
Con este nuevo cobol no lo puedo utilizar mas, no me reconoce la libreria externa. Tal vez alguno de uds. tuvo el mismo problema o realiza lo mismo de otra forma. Agradeceria su ayuda enormemente. Perdón si realicé mal el post, es la 1er vez que publico algo Muchas gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Realiza un call system para hacer un dir y tener los ficheros deseados en un fichero line sequential. Lo abres y cada linea es un fichero.
Código COBOL:
En el fichero temporal fichero tienes el resultado. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||