Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] MENU - cambiar las fuentes tamaño... | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 28 de agosto de 2023 22:21 |
| Ajedrez de las 8 damas en cobol | hasamin | Presentación | 1 | 2 de mayo de 2021 21:04 |
| Código Cobol - mayúsculas/minúsculas | Breew | COBOL - General | 9 | 9 de abril de 2020 09:20 |
| [Sintaxis] Rutina de filtrado de palabras | Gatomalo | RM/COBOL | 4 | 10 de marzo de 2017 09:09 |
| Las NORMAS del Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 0 | 24 de noviembre de 2015 13:28 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
gatomalo, aqui tienes un codigo COBOL normal y corriente que funcionaria en cualquier compilador:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Aquí tienes otro, el de Kuk no lo he probado, por lo que no sé si tiene en cuenta el que haya más de 1 espacio entre dos palabras, en éste sí. Como el de Kuk, funciona perfectamente con cualquier COBOL.
Código COBOL:
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, el mio no lo tiene en cuenta. Habria que meterle otro bucle por medio, y asi lo tiene en cuenta:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola GatoMalo, fijate que esto me parece que tambien anda en RM
Saludos Código COBOL:
Añadido despues de 37 minutos El ejemplo anterior no contempla la primer letra, agregar Código COBOL:
Añadido despues de 43 minutos No le tengo bien la mano a esta nueva manera de comunicarme, le erre en el codigo, reemplazar MI-CAMPO(IDX-1) POR CAMPO (01:01) Disculpen Última edición por Hrmcobol fecha: 17 de abril de 2015 a las 21:08. Razón: Post añadido |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Agregue estos codigo y ya funciona
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||