Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Crear Rutina que exporte archivos DAT a TXT? | KalEl | NetCOBOL | 26 | 5 de julio de 2022 16:42 |
| [Herramienta] Exportar datos de una app Cobol a un .txt o .csv | manu | RM/COBOL | 16 | 18 de abril de 2022 13:14 |
| [Herramienta] Herramienta para pasar datos de RM85- RMKF a texto | cfdiaz | COBOL - General | 6 | 15 de mayo de 2019 22:32 |
| [Sintaxis] Facil - cambiar exportador de excel a txt | KalEl | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 12 de octubre de 2017 20:35 |
| [Sintaxis] Pasar datos a texto plano | Matias | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 12 de agosto de 2016 19:47 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenas tardes Foro,
Me han encargado pasar una base de datos ( Clientes, Articulos, Proveedores ) de una aplicación de Cobol (RMCOBOL ) a un formato standart tipo txt, excel ..... No tengo la definición de los archivos. Buscaba una herramienta o a alguien que pudiera hacer un programilla en cobol para pasarlos .... Muchas gracias, |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanPelaez, esto debería ayudarte: [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias por el aporte, ya lo había visto pero la herramienta en cuestión yo creo que lo que hace es leerse el archivo y extraer la estructura, yo la probé y no generaba más que un pequeño informe que lo interpreté así ..... salvo que me equivoque o que no sepa usarla |
|||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Publica lo que pone en el informe, si n es muy largo, a ver si te podemos decir de que va. De todas maneras, si sacas la estructura de los ficheros, ya tienes todo lo necesario para poder hacer un pequeño programa que te saque la información a txt, ¿no?
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanPelaez, imagino que te refieres a los datos que se ven en el pantallazo con lo de que te ha generado un informe.
EL fichero resultado con texto plano lo tiene en el mismo directorio que el fichero de origen pero con otra extensión (que no me acuerdo cuál es). Fíjate bien en el directorio, tiene que haber un fichero nuevo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Disculpa la molestia. Tengo este problema, me podrias compartir la herramienta? Gracias. |
|||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||