Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Cursor SQL sobre tablas de nombres variables | Nino | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 14 de abril de 2021 23:20 |
| [Sintaxis] Sql Embebido condición where | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 25 de abril de 2020 21:43 |
| [Sintaxis] Sql Embebido | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 28 de junio de 2017 01:09 |
| [PowerCOBOL] Ejemplo PWC y SQL Embebido | Josber | Cocina PowerCOBOL | 10 | 15 de junio de 2017 03:17 |
| [Sintaxis] Variables en programa con SQL embebido | DYANY | IBM Enterprise COBOL | 1 | 20 de diciembre de 2016 16:26 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Kuk,
Ostras, después de lo que has dicho tú, ya no tengo tan claro que es lo que quiere, a ver si pone un post explicándolo un poco más detalladamente, de todas maneras, si es lo que me imagino, yo creo que incluyendo un DISTINCT en el SELECT y construyendo correctamente el WHERE, se podría hacer lo que quiere. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola a todos
Interesante tema, pero si la intención es solo conocer la cantidad de registros de una tabla, a mi me funciona de esta manera: Código COBOL:
- - - Updated - - - Corrijo Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@David, No sabemos si a @drvedia1981, se le solucionó el problema, es lo que más me fastidia de todo esto, ya no en éste post, si no en muchos más, una persona pide ayuda, se le ofrecen varias posibilidades, contesta que ninguna, se le pide que explique o dé "más pistas" sobre qué necesita y .... ¡¡Ta-Chánnnn!!, desaparece, no sabemos si porque ha encontrado la solución, porque ha abandonado la idea, o cualquier otro motivo. Estaría bien que, todo el mundo, sea cual sea la causa, diesen por cerrado el post, con una mención a la causa, bien diciendo cuál ha sido la solución final, que ha abandonado la idea o lo que sea, ya que mucha gente, se ha molestado y ha invertido su tiempo en contestar, (tiempo que es tan valioso como el de la persona que hace la pregunta), además, de esa manera, muchos otros, no se quedarían con la duda de si será esa alguna de las soluciones o que "leshes" a pasado
Y ahora, después de éste desahogo, a ver, no, no creo que esa fuera la solución, máxime, cuando es igual a la que yo le puse en su momento Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Josber
Coincido totalmente con lo expresado en tu post, es desilusionante el posterior mutismo de quien que solicita ayuda en el foro. Desde mi poca experiencia, quise, a pesar de la antigüedad del post inicial, aportar una posible solución a lo planteado. Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||