Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Información] ¡¡¡Vuelta al Foro antiguo!!! | Kuk | Funcionamiento del Foro | 40 | 21 de abril de 2026 22:04 |
| [Compilador] Otterkit | Estamos buscando ayuda de la comunidad | KTSnowy | COBOL - General | 8 | 15 de febrero de 2023 15:13 |
| [Sintaxis] Darle la vuelta a un campo | CHITOBLA | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 19 | 24 de octubre de 2022 21:10 |
| Caida de Watsapp y FB, o vuelta a la normalidad | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 5 de octubre de 2021 17:39 |
| Vuelta a la ¿"normalidad"? | Kuk | Charladero - espacio libre | 7 | 16 de junio de 2020 08:27 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amig@s, nos hemos mudado a un hosting español con discos SSD. Estaba ya harto del otro hosting que además de ser yanqui, tienen un morro que se lo pisan vamos. Han vendido más de la capacidad que tenían y como resultado, se ha vuelto todo lento y errores cada dos por tres...
Bueno espero que os guste, y que encontréis esto mejor que antes. Para mi que va como la seda, nada que ver con lo de antes. En caso de problemas, ya sabéis que nos tenéis que avisar para que lo veamos. Saludos a tod@s. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
¿Notáis la diferencia?
Habéis detectado alguna anomalía? ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
A mi me carga mejor, pero ya no sé si es por el hosting o porque me acabo de reinstalar todo desde cero, después de un "pequeño fallo" en mi disco duro :calav::calav: , que me ha tocado comprarme otro ...
Dos días de trabajo para reinstalar, dejar todo en su sitio y probar y, a ver que me falta, que seguro que es mucho Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, podrían ser las dos cosas. A mi me carga de lujo.
Y qué le ha pasado a tu disco? Sobrecalentamiento? ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Pues ni idea, porque funcionaba perfecto y, de repente el sábado encendí en ordenador y oí el temido "click" de fondo y hasta ahí llegó, a pesar de tener instalado un programa centinela del estado de los discos, que hasta ahora me había ido de lujo. De todas maneras, tengo que reconocer que ahora carga sin problemas la página.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, este tipo de problemas normalmente se debe a 2 cosas:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo.- |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Por cierto, los precios de los SSD van bajando, ya no cuestan un brazo como hace un par de años.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||