Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Perdón por no contestar antes, pero está mi madre ingresada y de noche se queda mi mujer y de día yo, por lo que no tengo mucho tiempo.
Pues Kuk igual, muchas gracias, menos mal que con las pastillas, puedo llevarlo, aunque sea todo el día medio "dopado" Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, ostias, qué le ha pasado a tu madre?
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Pues que con 82 años, ya empieza a "no funcionarle" bien el coco, y no quiere pastillas, ni nada por el estilo y tiene el azucar a más de 500, la tensión en 21 y el colesterol, 'pa untar pan ..., entre otras cosas y, hasta que no se lo corrijan todo, no se va para casa. El problema es que una vez en casa, me tocará a mi ir todos los días o cada 2 ó 3 días a lo sumo, a ver si se toma las pastillas y, conforme tengo la espalda, es una putada "muuuuu gorda". En fin, paciencia, porque todos pasaremos por ahí.
Gracias Kuk, Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, joder macho vaya palo... Pobrecilla, a ver si se recupera pronto.
Ánimo Josber, que la fuerza te acompañe!!! NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, qué tal tu madre? Y tú cómo vas? Espero que ambos estéis mejor...
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Por lo menos, aunque haya sido después de 2 años de espera ya me han operado. Un saludo.- |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, jooooooooooooe por fin macho! Me alegro de que estés mejor!!!
![]() ![]() Eso sí, 2 años me parece realmente lamentable vamos ![]() Espero que sea el principio de una buena racha y que tu madre se recupere pronto![COLOR="Silver"] NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, cómo va la cosa?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Bueno Kuk, ahí va, no me podré dejar las pastillas del todo, porque se me ha quedado "algo" fr la hernia, pero la otra posibilidad que hay es volver a operar y, conociendo gente que se ha operado 2 veces y se arrpiente, prefiero quedarme así, que le vamos a hacer, al menos es bastante, bastante mejor que antes, eso es indudable.
Lo malo ahora lo tengo con mis padres, que me toca estar pendiente de ellos cada 2 por 3, por eso aparezco tan poco por aquí, aunque os leo todos los días, eso sí. Muchas gracias Kuk y, a esperar tiempos mejores. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, bueno pero lo más importante es que estés realmente mejor, lo de las pastillas no es algo con lo que uno sueña pero tampoco pasa nada yo creo, mientras hagan efecto y no sea molesto tomarlas, estoy de acuerdo contigo en que es mejor que volver a operarse.
Y lo de tus padres, ánimo. Como se suele decir, primero son los padres los que cuidan de nosotros, luego somos nosotros los que cuidamos de ellos. Es nuestro deber. Que la fuerza te acompañe (c) !!! NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||