Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Imprimir por una impresora que NO sea la Default | Fabio | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 10 de enero de 2022 14:27 |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
| [Sintaxis] Dll puerto serie | drvedia1981 | Fujitsu COBOL | 5 | 31 de julio de 2018 07:57 |
| [Duda] Leer puerto RS232 desde PowerCobol v9 | Jovimabo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 18 de octubre de 2016 16:00 |
| [Sintaxis] Capturar Puerto Serial | Juanes | RM/COBOL | 2 | 19 de julio de 2016 12:03 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola amigos coboleros, tengo una duda:
Con esta orden Código COBOL:
Con esta otra orden Código COBOL:
La consulta es: como hago para mandar a imprimir desde una impresora USB, estoy usando OpenCobol con LinuxMint (derivado de Ubuntu). Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
De la forma que lo pones debe de salir por la impresora por defecto que tu tengas definida en el linux.
Para probar intenta imprimir algo desde la linea de comandos y verificar que imprime. (comando lp) Creo que te sobraria poner lo de "line sequential". Al poner "printer" va inherente. Lo tengo declarada la impresora asi Código COBOL:
Y en menu de programa tengo una selección de impresoras en el cual asigno a nombre-impresora el nombre de la impresora que esta configurada en linux. Mas concretamente lo tengo asi: Código COBOL:
En error impresora me va volcando el error producido. Si '00' no hay error. |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Este es el codigo, donde asigno el nombre de la impresora.
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Asi no puedes.
Debes de ponerlo entre comillas: Código COBOL:
o definir la variable dcp-t300 y asignarle un valor en working o en la procedure. Código COBOL:
---------- Post añadido : 17:19 ---------- Post anterior : 12:13 ---------- El codigo que has puesto en el foro corrigiendo lo que te he comentado y funciona bien. Lo he probado con el OpenCobolIde de windows, aunque tambien debe funcionar con el resto de sistemas operativos. Aqui te dejo el link de los IDEs por si fuera de tu interes. https://launchpad.net/cobcide/+download |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||