Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Activar Un Form desde otro form | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 21 de mayo de 2024 14:35 |
| [Herramienta] Visualizar un PDF con Cobol WOW | Nchujfi | RM/COBOL | 1 | 22 de diciembre de 2020 19:06 |
| [Sintaxis] Abrir o visualizar Base de datos Cobol | Anuack | COBOL - General | 0 | 11 de julio de 2017 11:08 |
| [Herramienta] De PowerForm a pdf? | apetro | PowerFORM | 1 | 18 de junio de 2016 17:25 |
| [Duda] Error al visualizar archivo PDF en red | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 31 de agosto de 2015 20:21 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Quisiera visualizar dentro del form un fichero pdf. En el ordenador viejo, con las instruccion de abajo, compilaba correctamente y funcionaba bien. Ahora, no hay manera. Tengo intalado el AcroPDF1 Y el foxitreader pero no me aparece como cargar el archivo para leerlo Código COBOL:
en este, la pantalla aparece en blanco Código COBOL:
No entiendo que tengo mal. En ambos me devuelve returnvalue 0. Gracias |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, es Windows 10? Si es así, cuidado que este SO tiene la opción "Case Sensitive", que si está activa, debes respetar las minúsculas/mayúsculas en el camino y el nombre del fichero.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Lo estoy compilando en el windows 7, pero correra en un 10. No, el nombre esta correcto. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, si el nopmbre y el camino respetan a rajatabla las minúsculas/mayúsculas, entonces seguramente falta alguna librería o su versión no es la necesaria.
Intenta instalar Foxit Reader (el programa en si) y probar así. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Pos no lo consigo. Cuando instale el acrobat reader DC, funciono, aunque no se bien porque. Te comento Abri un cuadro grande con el ocx-Adobe-pdf y puse un botincito con este codigo Código COBOL:
La compilacion ok, y funcionaba. Cuando hice lo mismo en otro programa, me salia un error al compilar Property or method definition for ACROPDF1 is not found. y efectivamente, ese metodo no estaba. Lo mejor es que en el que funcionaba, no me permitia ni siquiera ver que metodos tenia. No entiendo nada. He desinstalado el acrobat reader, y he instalado el 11 y luego el dc: Ahora en modo ejecucion funciona bien, pero no puedo compilarlos de nuevo porque me da error de que esa propiedad no existe. Fito, que instrucciones de codigo empleastes para abrir el pdf? Gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Estimados yo si quiero visualizar un archivo en formato pdf utilizo el webrowser es muy sencillo nunca da error caulquiera sea la version de sistema operativo
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||