Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Ordenar CmListView | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 17 de enero de 2022 14:21 |
| [Componente] Manejo del control Frame | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 3 de febrero de 2019 22:29 |
| [Sintaxis] Ordenar CmListView | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 20 de marzo de 2017 13:24 |
| [Duda] Error al pasar un GRID a EXCEL | Josber | PowerCOBOL y COM/OLE | 3 | 10 de septiembre de 2015 17:04 |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Exportar CmListview en Excel | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 0 | 25 de febrero de 2015 23:31 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Concretamente se trata de un fichero indexado de los Municipios de España. Si los listo en su totalidad en un ListView, salen sin problema, ahora bien si deseo limitar el listado a una provincia concreta, tambien sale pero en su lugar, es decir si anteriormente hay X provincias que en ése momento no interesa listar, pues en el listado se suceden los espacios en blasnco, hasta llegar a la provincia que se desea.
Espero haberme expresado mejor, gracias por tu atención. |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Socavi,
Perdona la tardanza en contestar pero, por desgracia, otros "problemas" me tienen copado todo el tiempo que tengo. A ver lo primero que entiendo es que te salen más lineas de las que necesitas, y que éstas, se quedan en blanco. ¿Inicializas el control ListView antes de empezar a llenarlo?, (lo que correspondería a la instrucción INITIALIZE en COBOL), por ejemplo: Código COBOL:
Luego parece que si tienes, por ejemplo, 300 líneas en el ListView, quieres "posicionarte" en la 250. Si es así, yo no he conseguido hacerlo, no sé si Kuk o algún otro forero lo ha conseguido, pero yo no desde luego. Si no es ese tu problema, dínoslo, porfa. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Buenas tardes Josber, así llamo al listado
Código COBOL:
Gracias y perdona "la paliza" |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Código COBOL:
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Agradecido Kuk, es una solución, pero esto me obligaria a averiguar el código en el que empieza cada una de las 52 provincias y tambien los respectivos codigos de las últimas de cada provincia, a primera vísta es un poco complicado aunque si no hay otro remedio, pues que le vamos hacer.
Mi ilusión sería la de solicitar el listado por el número de la provincia, por ejemplo 08 Barcelona y que empezara a listar en el primer Municipio de la província 08 y que cuando se superara el 08, pues dejara de listar, pero no hace falta que deje los espacios en blanco correspondientes a las Provincias anteriores, porque en el caso de solicitar los Municipios de la província 50, pues ya te lo puedes imaginar, un desastre. Muchas gracias por dedicarme vuestra atención. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Socavi, lo que tienes es un problema de algoritmo. Es decir, haces
Código COBOL:
fuera del IF, así que por cada registro se crea un nuevo ListItem. Hazlo así: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||