Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Busqueda de programa MS-DOS BACKSCRL.COM | Paco_Diaz | COBOL - General | 4 | 11 de noviembre de 2022 12:16 |
| [Sintaxis] Calculo entre dos fecha | jmeza | RM/COBOL | 7 | 30 de noviembre de 2021 16:09 |
| [Sintaxis] Display en el prompt DOS | diegodm | NetCOBOL | 5 | 22 de mayo de 2020 10:46 |
| [Noticia] Dos Monitores en Win7 y PWC | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 17 de febrero de 2016 22:37 |
| [Sintaxis] Ejecutar comando DOS | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 6 de febrero de 2016 06:56 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Bueno, felicidades a los que se comieron ese chuletón a la brasa.
Aquí en España llegamos hacer una reunión en la empresa de Andrés, en Almería, eramos 4, incluido yo. Busco las fotos que hice yo, que las hay, lo tendré guardado en un DVD de copias de seguridad, para hacer memoria. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Abrazo grande, me gustaría participar, estoy en Buenos Aires, lo haremos por aqupi alguna vez Saludos |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||