Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Programa ejemplo de acceso a tablas en MySQL | mengue | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 0 | 22 de marzo de 2024 04:13 |
| [Sintaxis] Cursor SQL sobre tablas de nombres variables | Nino | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 14 de abril de 2021 23:20 |
| Tablas bidimensionales de longitud variable | Kuk | Cocina MicroFocus | 2 | 23 de mayo de 2018 11:13 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Buenas tardes amigos Coboleros, tengo una consulta.
Tengo este enunciado: Programa que carga una matriz alfanumérica de 80 filas y 2 columnas conteniendo en cada fila un nombre de persona y su numero de teléfono. A continuacion realiza una clasificación ascendente por orden alfabético de nombres y finalmente imprime la lista ordenada de nombres y teléfonos. La pregunta es: como creo la matriz alfanumerica. He hecho este trozo de codigo pero se que esta mal. Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
dariodr, la estructura de datos debe ser algo así :
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
dariodr, no que va, es unidimensional ya que sólo hay un OCCURS (o sea no los hay anidados).
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||