Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Error con EpsonfiscalInterface... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 17 de mayo de 2022 01:00 |
| [Compilador] Access Violation | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 9 de agosto de 2019 16:44 |
| [Sintaxis] Acceder a ficheros PowerCOBOL con Relativity ODBC | Fito | WinDev | 6 | 7 de febrero de 2017 16:42 |
| [Compilador] Error al compilar con claves alternativas | diego_1970 | RM/COBOL | 1 | 17 de junio de 2016 08:31 |
| [Postgresql] Error ODBC "No response from backend" | Lascu | Bases de datos | 5 | 21 de diciembre de 2015 21:43 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola a todos
He iniciado el desarrollo de una pequeña aplicación, estrictamente para uso personal, después de muchos años de inactividad en el ámbito de la programación. Despues de instalar Netcobol 9.0 en windows 10 (32 bits), e iniciar un proyecto, all abrir la Tabla de Datos Access ocurre el siguiente error: He revisado la DNS del Sistema, configurado la variable de entorno mediante SQLODBS, pero no logro superar este error. Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
hola David.
Yo tengo muy poquita experiencia programando y lo hago unicamente como hobby personal, en funcion de las necesidades que creo que puedo resolver en mi trabajo. Al principio intente interactuar con bases de datos ODBS y tuve infinidad de problemas que no sabia bien como los iba resolviendo. Al final opte por hacerlo como rapinto me sugirio ( ole ) y me ha ido bastante bien. Hecha un vistazo a [Aporte] Base de Dados DBF por OLE2 - COBOL Foro A ver si te despierta soluciones. |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Hola @David,
Si quieres usar SQL Embebido, en Éste manual, explico como hacer la conexión y como utilizarlo de una manera bastante sencilla y clara Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||