Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Sintaxis] Control de teclas pulsadas Begoguay PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 13 2 de septiembre de 2024 17:07
[Duda] En un table control de 6 columnas Hector PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 29 de diciembre de 2017 19:57
[Duda] Tab Control y como funciona Kuk PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 7 30 de diciembre de 2015 23:17
[PowerCOBOL v3] AltBackColor en el control Table Kuk Cocina PowerCOBOL 0 2 de septiembre de 2015 13:25
[Sintaxis] Valor SHIFT+TAB Recato53 PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 18 de febrero de 2015 18:51

Respuesta

Herramientas

Antiguo 15 de julio de 2020, 18:23
Begoguay
Forero
Última Actividad 21.08.2025 16:34
Posts Posts: 69
Likes enviados Enviados: 93
Likes recibidos Recibidos: 10
Predeterminado Table: Control de teclas pulsadas (SHIFT+TAB)
0 Inactivo Inactivo

Hola a todos.

Necesitaria saber si hay forma de saber como detectar las teclas SHIFT+TAB/RETURN en un control Table, ya que quiero utilizarlo para retroceder de celda dentro de una misma fila.
Pongo TAB/RETURN, porque tengo establecido que la tecla TAB se transforme en RETURN en todo el formulario.

Cuando pulso las teclas SHIFT+TAB, me ocurren los siguientes eventos de la Table:
1. Salta el evento KeyDown, con los valores siguientes: POW-ARG-KEYCODE=16 y POW-ARG-SHIFT=1
2. Salta el evento KeyDown, con los valores siguientes: POW-ARG-KEYCODE=13 y POW-ARG-SHIFT=1
3. Salta el evento Return, por tener programado que TAB=RETURN.

Un saludo.
Begoguay is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación