Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Rutinas de Impresión fiscal - ARGENTINA | Loffreda | Presentación | 0 | 31 de mayo de 2022 17:52 |
| [Compilador] Ocx Hasar de 2da generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 3 | 23 de junio de 2021 12:26 |
| [Sintaxis] OCX Controlador Fiscal Hasar | Rodrigo21 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 8 de agosto de 2019 16:50 |
| [Duda] Utilización de OCX impresora fiscal en RM/Cobol 7 | mainero | RM/COBOL | 3 | 29 de junio de 2017 23:34 |
| Motocicletas de nueva generación | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 24 de diciembre de 2016 15:24 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, buenas tardes al foro.
Retomando la programación del Epson TM T900AF. Les comento la situación: Sistema Operativo; Windows 7 64 bit Version de Cobol: PowerCobol 3 Dll Usada: EpsonFiscalDriver.dll Ya logré emitir Z y X sin problemas, ahora quiero ver el estado del controlador y evidentemente algo estoy haciendo mal, les copio el código: Código COBOL:
En todos las pruebas el PROGRM-STATUS me da cero, controlador apagado, sin papel o en uso. En PowerCobol 3 no puedo usar "CALL FUNC-EPSON-LIB WITH STDCALL RETURNING CODIGO-CmImpresor." puesto que en esta versión da error al compilar, hay que tomar la respuesta del comando en PROGRAM-STATUS. Saludos amigos, espero me puedan dar una mano con este tema. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, buenas tardes al foro.
Retomando la programación del Epson TM T900AF. Les comento la situación: Sistema Operativo; Windows 7 64 bit Version de Cobol: PowerCobol 3 Dll Usada: EpsonFiscalDriver.dll Ya logré emitir Z y X sin problemas, ahora quiero ver el estado del controlador y evidentemente algo estoy haciendo mal, les copio el código: Código COBOL:
En todos las pruebas el PROGRM-STATUS me da cero, controlador apagado, sin papel o en uso. En PowerCobol 3 no puedo usar "CALL FUNC-EPSON-LIB WITH STDCALL RETURNING CODIGO-CmImpresor." puesto que en esta versión da error al compilar, hay que tomar la respuesta del comando en PROGRAM-STATUS. Saludos amigos, espero me puedan dar una mano con este tema. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||