Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Reconocimiento módulo Dll | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 25 de enero de 2021 19:28 |
| [Sintaxis] Dll puerto serie | drvedia1981 | Fujitsu COBOL | 5 | 31 de julio de 2018 07:57 |
| [Sintaxis] Buscar un dato usando Control ctList | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 17 de agosto de 2017 19:47 |
| [Sintaxis] DLL que crea un pantallazo | Kuk | C/C++ | 6 | 12 de marzo de 2017 14:15 |
| [Duda] Error en dll (DLL does not exist) | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 18 de febrero de 2015 18:39 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, buenas tardes al foro.
Retomando la programación del Epson TM T900AF. Les comento la situación: Sistema Operativo; Windows 7 64 bit Version de Cobol: PowerCobol 3 Dll Usada: EpsonFiscalDriver.dll Ya logré emitir Z y X sin problemas, ahora quiero ver el estado del controlador y evidentemente algo estoy haciendo mal, les copio el código: Código COBOL:
En todos las pruebas el PROGRM-STATUS me da cero, controlador apagado, sin papel o en uso. En PowerCobol 3 no puedo usar CALL FUNC-EPSON-LIB WITH STDCALL RETURNING CODIGO-CmImpresor. puesto que en esta versión da error al compilar, hay que tomar la respuesta del comando en PROGRAM-STATUS. Saludos amigos, espero me puedan dar una mano con este tema. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@jhjacomo, cual es el error que te da al compilar :
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, el compilador de PowerCOBOL v3 no acepta la palabra reservada RETURNING, simplemente esta sintaxis no existe para él.
---------- Post añadido : 23:17 ---------- Post anterior : 23:11 ---------- @jhjacomo, cómo tienes definido el campowstatus? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Ola Kuk, @Kuk, gracias por tu respuesta.
Si la variable wstatus esta definida en working. Ahí va el código completo: Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Ola Kuk, @Kuk, gracias por tu respuesta.
Si la variable wstatus esta definida en working. Ahí va el código completo: Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@jhjacomo, Para saber el Estado proba con estas lineas , solicitar primero el estado y luego leer por el medotod getPrinterStatus ver la respuesta y como dijo @Kuk, no le pongas RETURNING por que pwc3 no acepta la palabra reservada RETURNING
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@jhjacomo, esa variable no te puede funcionar porque PROGRAM-STATUS es de tipo S9(9) COMP-5..
Cambia la definición de wstatus y ponle el tipo que te digo y funcionará ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk, Por mas que le cambie a ws-status por
Código COBOL:
Código COBOL:
|