Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] No logro ejecutar los programas | Michel | COBOL - General | 5 | 10 de junio de 2022 13:08 |
| [Compilador] Problemas con los *.SE/*.FD | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 23 de agosto de 2021 22:47 |
| [Compilador] Compilador de los años 90 | polenorth | COBOL - General | 1 | 19 de julio de 2020 21:46 |
| Abrir los archivos *.HLP | Kuk | Sistemas operativos | 3 | 26 de abril de 2016 01:59 |
| Los Frameworks - ¿bien o mal? | Kuk | Lenguajes de programación | 2 | 20 de marzo de 2016 02:22 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días a todos.
Estoy intentando trabajar con LibreOffice desde NetCobol, para ello he mirado algunos ejemplos que me pasó @fastpho, pero me encuentro que están escritos en Cobol de Micro Focus y no consigo saber cual es el contenido de los copys "mfole.cpy" y "olesafea.cpy", con lo que me resulta un poco difícil seguir en la adaptación a NetCobol. ¿Alguien conoce el contenido de estos copy's? Agradecería cualquier información |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Xavier, proba con estas lineas .... que te opinas @Kuk,
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, yo creo que llevas razón.
De todos modos hay que hacer una traducción, porque MF tiene su propio dialecto de Cobol, la sintaxis del cual no es de ningún estándar en concreto. @Xavier, aquí tienes: MF_OLE_Copybooks.zip NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola @FastPho, he copiado el ejemplo que me has mandado y al ejecutar la siguiente instrucción
Código COBOL:
me da el siguiente error ---------- Post añadido : 10:26 ---------- Post anterior : 10:19 ---------- Vaya, creo que no he insertado bien la imagen. Por si no se ve la imagen, aquí transcribo el mensaje de error: Código:
"An error was detected during execution. See User program standar I/O. jmp0933I-U [PID:0000C48 TID:00001EB8] TYPE CONVERSION ERROR OCCURRED IN USING PARAMETER OF THE 'NEW' METHOD OF THE SPECIAL CLASS'*COM-ARRAY/*OLE-ARRAY". PARAMETER=3 PGM=A5_COBOL-LIBOF LINE 52.1"
|
||||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Xavier, parce ser un problema de traducción como comento @Kuk, revisa los archivos que adjunto para la conversión, podes probar de cambiar estos valores .......
Código COBOL:
para que pruebes a parte Código VB:
Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||