Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Lista y explicación de errores del compilador PWC | Josber | Fujitsu COBOL | 0 | 21 de octubre de 2022 19:59 |
| [Problema con el Foro] Uso del Foro... | jasb | Funcionamiento del Foro | 13 | 7 de diciembre de 2017 10:15 |
| [Problema con el Foro] Indisponibilidad del Foro | Roger | Funcionamiento del Foro | 2 | 11 de agosto de 2015 23:30 |
| [Sugerencia] Reglas del foro | Gatomalo | Funcionamiento del Foro | 2 | 27 de julio de 2015 01:35 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Tenemos 970 usuarios................
Yo flipo. Los voy a borrar pero ya ---------- Post añadido : 20:20 ---------- Post anterior : 11:57 ---------- Ya está. Quedan 406 en total, todos se han conectado al menos una vez durante los últimos 6 meses. Los que han sido eliminados, estoy hablando de usuarios con 0 posts. ---------- Post añadido : 00:53 ---------- Post anterior : 20:20 ---------- Yo sigo sin entender, como carajos hay >900 usuarios registrados y ninguno dice nada. Lo mismo habría que liberar las descargas, para que se pueda descargar sin registrarse. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Obligar a registrase a alguien que quiere ojear algo provoca eso, se registra, ve , y posiblemente ya no vuelva.
Cambiar eso es no obligar a registrase. Cualquier opción tiene ventajas y desventajas que hay que valorar. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@JCantero, los foros son consultables sin registrar, son las descargas las que lo exigen.
Al principio lo dejé así que es la opción por defecto, pero seguramente lo cambie ---------- Post añadido : 12:12 ---------- Post anterior : 09:06 ---------- Ya he liberado las descargas. A ver qué tal ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||