Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Necesito ayuda con Cobol | trinidad99 | COBOL - General | 2 | 11 de diciembre de 2024 23:25 |
| Ayuda con la impresora. | lfortuny | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 8 de febrero de 2024 16:16 |
| [Duda] Ayuda con ejercicio de Cobol | abi4997 | COBOL - General | 4 | 28 de octubre de 2022 18:46 |
| [PowerCOBOL] Dll interfaceEpsonNF ejemplo de uso | drvedia1981 | Cocina PowerCOBOL | 0 | 19 de diciembre de 2017 02:30 |
| [Sintaxis] Ayuda con DISPLAYMESSAGE | Juanes | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 5 de octubre de 2015 17:42 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola a todos, quiero utilizar la libreria de epson InterfaceEpsonNF.dll para manejar un tm-t20 no fiscal y vi un ejemplo que trae en vb6 que funciona muy bien como puedo llevarlo a power7 solo esta el archivo .dll y el manual con los comandos, por ejemplo para setear puerto dice asi
function ConfiguraTaxaSerial (dwTaxa:Integer):Integer; StdCall; External 'InterfaceEpsonNF.dll' donde dwtaxa puede ser 9600 19200 baudios etc. En vb6: Código VB:
Alguna ayuda para implementarlo en power7 Muchas Gracias Saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
drvedia1981, en el fichero COBOL85.CBR pones:
Código:
[MainForm.Entry] ConfiguraTaxaSerial=InterfaceEpsonNF.dll Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Hola Kuk gracias por la pronta respuesta, tengo que poner cada función en el cobol85.cbr por ejemplo:
Código:
[MainForm.Entry] ConfiguraTaxaSerial=InterfaceEpsonNF.dll IniciaPorta=InterfaceEpsonNF.dll ImprimeTextoTag=InterfaceEpsonNF.dll Le_Status=InterfaceEpsonNF.dll ---------- Post añadido : 02:05 ---------- Post anterior : 19:09 ---------- Hola kuk ya funcionando perfecto gracias por todo saludos |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola buen día. como están coboleros. Estoy programando una fiscal sam4s ellix 40f. Necesito incluir la DLL (Sam4sFiscaldriver.dll) para comunicarme.. Nunca trabaje con DLL que no sean de cobol. Mi duda es como incluyo las funciones en el archivo
cobol85, paso a paso.. ej: Código:
SerialPortOpen=Sam4sFiscaldriver.dll SerialBaudset=Sam4sFiscaldriver.dll AbrirTique=Sam4sFiscaldriver.dll Ejecuto el Cobol85 y como sigue.. muchas gracias.... saludos a todos desde La Pampa Argentina.. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||