Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] IBM COBOL for Linux - Error al compilar | dariodr | Más entornos y compiladores COBOL | 5 | 29 de enero de 2023 03:02 |
| [Compilador] Error al compilar con ejercicio de Cobol | vortal | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 13 | 22 de noviembre de 2022 15:05 |
| [Sintaxis] Error al compilar open Cobol | Pabloegues | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 8 de julio de 2021 17:27 |
| [Compilador] Error al compilar con claves alternativas | diego_1970 | RM/COBOL | 1 | 17 de junio de 2016 08:31 |
| [Componente] AdvApi32.lib - no funciona | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 30 de julio de 2015 09:27 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola..
Estoy tratando de leer la impresora de windows que esta como predeterminada y setear como predeterminada una impresora de una lista de impresores , y me encuentro con el error de compilacion: Código COBOL:
He podido utilizar la funcion EnumPrinters con esta lib , sin problemas para listar las impresoras locales. Desde ya muchas gracias cualquier aporte. Saludos... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, pega el código a ver cómo haces las llamadas
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Kuk, estas son las llamadas , me parece que es mas una problema de libreria porque me toma bien otras funciones como OpenPrinterA, StartDocPrinterA ,StartPagePrinterA
EndPagePrinter,EndDocPrinter , ClosePrinter , EnumPrinters Funcion : GetDefaultPrinter link : GetDefaultPrinter function (Winspool.h) - Win32 apps | Microsoft Docs Código COBOL:
link : SetDefaultPrinter function (Winspool.h) - Win32 apps | Microsoft Docs Código COBOL:
![]() Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, descargate la winspool.lib desde aquí: Labs/winspool.lib at master · Aekras1a/Labs · GitHub
A mi me ha funcionado. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||