Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Leer dato en un archivo Json con Chilkat... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 7 de agosto de 2024 19:20 |
| [PowerCOBOL] Código para crear archivo Json | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 11 | 16 de noviembre de 2021 20:24 |
| [Duda] JSON en Cobol... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 20 | 2 de julio de 2021 22:07 |
| [Compilador] Json & Powercobol | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 12 de abril de 2021 14:13 |
| [Sintaxis] Enviar y Recibir Mail | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 14 de octubre de 2017 09:07 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Fito, probe tu ejemplo solamente cambiando la coma por punto y funciona perfecto , modifique el valor de 1000.02 por 21000.02 y tambien lo toma
Código COBOL:
te mando un pantalllazo Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola @fastpho
Si Sr., el problema es la configuración regional. La tengo con coma decimal y el ocx me pide con puntos. Ahora que recuerdo, en algún otro post se habló de ese tema. Le agregué para que cambia a punto al comienzo y después que trabajo el json lo vuelvo a coma y anduvo a la perfección. Código COBOL:
Pensando un poco, trabajando con un servidor con escritorio remoto, desde un usuario cambio la configuración regional, se le cambia automáticamente a todos los usuarios, o solamente a este? Si bien el proceso es rápido, y enseguida vuelve todo a la normalidad, no sea cosa que este cambio afecte a otro usuario que esté haciendo otra cosa, como un excel o listado. Muchas gracias Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, según dicen, el Locale se cambia a nivel sistema y no a nivel del usuario: Set language per user Solved - Windows 10 Forums
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Kuk, @Fito, la configuracion regional , el idioma , el escritorio etc es a nivel usuario de windows , NO a nivel sistema
el cambio si puede afectar al usuario que por ejemplo este realizando algun proceso al mismo tiempo que tu programa , como pusiste de ejemplo Excel Saludos .... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos.
Excelente, entonces no voy a tener ningún problema. Aunque en este caso tampoco lo hubiera tenido porque en este servidor solamente corre el programa para servidor web, no se loguea ningún usuario Saludos.. Fito,,,, |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||