Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| iPhone SMS y tono de llamada | Antorymixi | Charladero - espacio libre | 1 | 11 de diciembre de 2018 11:16 |
| Tono de llamada en Android | bellacampen | Charladero - espacio libre | 4 | 13 de noviembre de 2018 10:17 |
| [Componente] AdvApi32.lib - no funciona | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 30 de julio de 2015 09:27 |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Llamada a SpellCheck de Word (correc. ortográfico) | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 0 | 12 de marzo de 2015 00:54 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
A ver, he utilizado muchas veces la llamada a ésta API usando RegOpenKeyExA RegSetValueExA y RegCloseKey, aunque antes, siempre creaba a mano los valores necesarios en el registro de Windows para que no me diese ningún error, por lo que no tenía ningún problema, ahora quiero que si esas claves, no existen. crearlas, el problema es que cuando voy a usar RegCreateKeyEx, (me da igual usar esa que el Alias "RegCreateKeyExA", pasa lo mismo), al compilar, el "Linker" me tira el error
error LNK2001: unresolved external symbol _RegCreateKeyExA@20 Sé que esa función pertenece a esa librería, tengo el .lib incluido en el proyecto y también tengo incluido el parámetro ALPHAL(WORD), ¿alguna pista de qué puede pasar o faltar?, porque ya digo, con las otras llamadas a esa librería, no tengo ningún problema. Muchas gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Josber, prueba con la libreria de este link Labs/advapi32.lib at master · Aekras1a/Labs · GitHub , por que me pasaba algo parecido con la libreria winspool me daba el mismo error que a vos al compilar y @Kuk me paso un link donde hay varias librerias y funciono bien
Saludos... |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Sí claro @fastpho, sin problemas
Código COBOL:
Código COBOL:
Si falta algo, me lo dices Mil gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
|
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, compañero le estás pasando 5 parámetros, pero es que esta función espera 8 y no 5: RegCreateKeyExA function (winreg.h) - Win32 apps | Microsoft Learn
De ahí lo de _RegCreateKeyExA@20. Son 4 bytes por parámetro, sea cual sea la propiedad (VALUE, REFERENCE etc.). 4 x 5 = 20 Lo que espera son 8 así que 8 x 4 = 32, si el error fuera _RegCreateKeyExA@32 entonces sí que podríamos pensar que hay algún problema con la librería. Pero mientras que la llamada no lleve cantidad correcta de parámetros, podría ser que tu librería fuera válida también. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber, lo compile y no da error , no lo quise correr para no tocar mi registro
Ejemplo Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Muchas gracias @fastpho, voy a probarlo y te digo algo.
Estuve mirando el primer ejemplo que "pillé" en Vb, y en ese ejemplo. sólo le pasaba esos parámetros, no se me ocurrió mirar más ejemplos, si es que algunas veces, tengo errores de novato, pero, lo dicho, compruebo y digo algo Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]() Siempre verifica en la página de MS. Normalmente el Nº de parámetros no suele cambiar, pero hay casos que sí ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||