Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol COBOL - General Rinconcito "Escobol"
Rinconcito "Escobol" Espacio dedicado a Escobol.com. ¡El que manda aquí es Andrés, como ha de ser!

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Sintaxis] Salto de página GabrielACE COBOL - General 5 15 de abril de 2019 19:20
Vendió una página de internet "píxel por píxel" Kuk Charladero - espacio libre 0 10 de febrero de 2017 15:29
[Sintaxis] Abrir página en CtHtml de DbiTech V5.0 Hrmcobol PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 8 de febrero de 2016 14:46
[Sintaxis] Sacar y guardar el cógido fuente de una pagina Web Roger PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 20 11 de marzo de 2015 22:56

Respuesta

Herramientas

Antiguo 28 de octubre de 2022, 16:25
Paco_Diaz
Forero
Última Actividad 09.11.2024 09:15
Posts Posts: 56
Likes enviados Enviados: 11
Likes recibidos Recibidos: 14
Predeterminado Página ESCOBOL.COM
0 Inactivo Inactivo

Buenas.

Alguien sabe como ponerse en contacto con Andrés Montes que es la persona que aparece como contacto en la página escobol.com?

Le he escrito con el formulario que hay en esa página, pero no contesta, y estoy muy interesado en hablar con él.

Muchas gracias.

Un saludo. Paco.

P.D.: El motivo es que alguien subió a esa página un programa llamado GASS (Generador Automático de Screen Section), pero no se puede descargar porque tiene el vínculo roto, y me interesa, a ver si lo tuviese él.
Paco_Diaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de octubre de 2022, 20:35
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

@Paco_Diaz, pues lo tienes aquí con nosotros, su nick es @Nitzer, lo acabo de mencionar así que recibirá una notificación y vendrá a este tema para ver qué pasa

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de octubre de 2022, 20:52
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

¡¡ Andaaa !! @Kuk, No sabía que el bueno de @Nitzer, gran gurú y un excelente foro el que llegó a montar en aquella época
Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de octubre de 2022, 22:38
Paco_Diaz
Forero

@Kuk, Muchas gracias, a ver si hay suerte....

Un saludo. Paco.

P.D.: No se como dar las gracias con el boton.....
Antiguo 29 de octubre de 2022, 12:46
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

@Paco_Diaz, en todos los posts, en el lado derecho, un poco más abajo de donde pone Mejor respuesta/Solución, hay un icono verde con una mano blanca y un número a su izquierda, si "pinchas" en el icono, das las gracias a ese usuario en ese post. Obviamente, en los que tú escribes, el icono, está en gris (deshabilitado).

Un salu2.-
Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30 de octubre de 2022, 01:05
Kuk
Administrador

@Josber, pues sí, es Andrés. A ver si viene al hilo, que llevamos tiempo sin tener noticias suyas.

Antiguo 30 de octubre de 2022, 21:55
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

Helloooooooooooooooooo, por aquí estoy
Hola Paco, pues tendría que mirar en algún ordenador de los viejos a ver si tengo una copia.

Por desgracia dejé de actualizar la página por diferentes motivos y ya con mi edad ...... creo que se quedará así, aunque tengo el dominio cobol.es, pero el trabajo me quita demasiado tiempo.
Nitzer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 4 de noviembre de 2022, 11:19
Paco_Diaz
Forero

Hola @Nitzer, encantado de saludarte.

No sé si habrás podido leer el correo que te envié a través de tu página, pero bueno, básicamente te lo resumo con lo que conoces.

Tengo un gran interés en obtener el programa GASS (que sé que un usuario te lo envió, porque así aparece en tu página, pero al intentar descargarlo, me da error), como ya sabes, porque estoy liado con la parte de los colores y la screen section repasando rm/cobol-85, así que me facilitaría el trabajo bastante, aunque ya uso el programa fsdpc en combinación con el programa traduce para pasarlas a cobol, pero no estaría demás echarle un ojo.

A ver si tenemos suerte y lo encuentras.

Muchas gracias.

Un saludo. Paco.

P.D.: Creo que tu página era muy buena con buenos contenidos, artículos y programas. No sé si se te ha pasado por la cabeza volver a echarla a andar y mantenerla, pero si necesitas ayuda, aquí me tienes.
Antiguo 8 de noviembre de 2022, 11:30
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

@Paco_Diaz, ahí lo llevas , espero que esté bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gass.zip (186,3 KB)Descargas: 460
Nitzer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 9 de noviembre de 2022, 11:34
Kuk
Administrador

Citación del post de Paco_Diaz Ver Mensaje
P.D.: Creo que tu página era muy buena con buenos contenidos, artículos y programas. No sé si se te ha pasado por la cabeza volver a echarla a andar y mantenerla, pero si necesitas ayuda, aquí me tienes.
La de cosas que aprendimos gracias a la web de Andrés, madre mía me acuerdo de aquella época. Nostalgi....

Respuesta

Derechos de Publicación