Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Ayuda con lectura de archivo indexado | JonathanDemons_123 | COBOL - General | 4 | 15 de abril de 2024 08:46 |
| [PowerCOBOL] Código para crear archivo Json | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 11 | 16 de noviembre de 2021 20:24 |
| [Sintaxis] Crear archivo indexado desde un XLS | Anthony | AcuCobol | 10 | 6 de agosto de 2019 17:35 |
| [Sintaxis] Crear Archivo Xml | Anthony | AcuCobol | 7 | 25 de febrero de 2016 22:46 |
| [Duda] Crear archivo manifiest ¿?¿? | Josber | COBOL - General | 10 | 22 de diciembre de 2015 07:59 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola amigos, les cuento que ya me sacaron el parche y la operación salio MUY BIEN, tenia muy mal el cristalino y tuvo que trabajar el oculista para dejarlo bien y asi quedo.
Ahora voy a descansar unos dias porque tuve mucha tensión y ansiedad y no me dolio nada y salio todo bien. AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS y el afecto que estamos generando. GRACIAS. SALUD |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Hola amigos del Foro, todavía no he vuelto a comenzar con las tareas que me han sugerido para dejar OK el GNU.
Me he tomado una vacaciones para mejorar la vista y descansar un poco. Quería que sepan porque no he escrito en estos dias, me cuesta retomar y espero hacerlo pronto. Un gran abrazo a todos. SALUDOS |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||