Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Hacer un menu con opciones | DeSmulaTor | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 3 | 25 de octubre de 2022 11:59 |
| [Sintaxis] Imprimir por una impresora que NO sea la Default | Fabio | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 10 de enero de 2022 14:27 |
| [Compilador] Error 3 al/después de hacer LINK | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 4 | 15 de enero de 2016 21:41 |
| [PowerCOBOL + WinAPI] Hacer Click en un botón por Software | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 2 | 23 de diciembre de 2015 00:19 |
| [Sintaxis] Programa residente | Anthony | AcuCobol | 1 | 9 de marzo de 2015 13:27 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
¿Alguien ha hecho o tiene idea de cómo hacer un programa residente?, es decir, que al minimizar o cerrar, éste se quede "junto al reloj" en la barra de tareas. He estado buscando por internet pero, sólo encuentro "basura" sobre el tema y nada práctico o claro.
Mil gracias Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber, podes utilizar la api
Cita:
https://learn.microsoft.com/en-us/wi...ll_notifyicona Saludos... |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Josber, lo que se me habia ocurrido es que corras el programa desde el registro de windows, o ponerlo en el inicio
y luego lo pones oculto , el programa solo se veria en procesos , y utilizar la api Cita:
al cliente una notificacion , si el cliente toca la notificacion despierta al programa (lo pone visible) La barra de tareas es propiedad del usuario , la puede modificar. Saludos ... |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
|
|||||||||
|
|