Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Foros adicionales Charladero - espacio libre Presentación
Presentación ¿Eres nuevo en el foro? Prséntate y date a conocer.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
Saludos desde Valparaiso valpo Presentación 1 11 de enero de 2024 20:54
SALUDOS fapuello Presentación 4 1 de diciembre de 2021 00:57
Saludos a la Comunidad hdezmm Presentación 1 5 de febrero de 2021 18:56
saludos britolugo Presentación 1 25 de junio de 2020 08:21
saludos britolugo Presentación 3 22 de junio de 2020 19:18

Respuesta

Herramientas

Antiguo 9 de enero de 2023, 14:38
jorgeamedina2020
Forero Junior
Última Actividad 21.04.2026 20:06
Posts Posts: 24
Likes enviados Enviados: 50
Likes recibidos Recibidos: 4
Predeterminado Saludos de Bienvenida
2 Inactivo Inactivo

Hola, Buenos días a todos, muchas gracias por permitirme formar parte de este maravilloso foro sobre este lenguaje tan querido y amado por mi, Me llamo Jorge Antonio Medina, mi apodo es Sr.JAM, actualmente trabajo con la versión Cobol Micro Focus 3.00 para Ms-Dos, me quedado muy atrasado en cuestiones de versiones nuevas y estoy aquí para poder conseguir y aprender sobre las buenas versiones, en especial Acubol si me es permitido. Durante muchos años trabajando como programador en este lenguaje he desarrollado muchos fuentes y fue sorteando varias dificultades que se me presentaban producto de los nuevos cambios y necesidades del mercado actual, hoy por hoy y a la fecha tengo varios sistemas creados e instalados en varias empresas en mi ciudad intentando siempre dar el más óptimo soporte a sus necesidades, siempre lo conseguí usando esta versión bajo entorno DOS, pero los nuevos equipos y versiones dr windows me están bloqueando su uso debido a versiones de 64 bits, esto conlleva a que debo actualizarme en forma casi urgente, es por eso que pido en estos fotos un poco de info para poder avanzar y de paso poder conseguir compiladores más modernos o más avanzados para no quedarme atrás, estoy dispuesto a charlas y comentarios varios que me permitan crecer más sobre este tema. Esperare sus mensajes y responderé a la brevedad. Muchas gracias y saludos para todos.
jorgeamedina2020 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 9 de enero de 2023, 14:51
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

@jorgeamedina2020, bienvenido compañero

Pues en el foro hay bastante información sobre diferentes compiladores, IDE-s y sus posibilidades. Puedes echar un vistazo, buscar en el foro, y por supuesto crear tantos hilos nuevos como necesites para que podamos ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 9 de enero de 2023, 16:28
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

@jorgeamedina2020, bienvenido al foro donde encontraras información y ayuda en las cuestiones que se vayan presentando.
JCantero is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación