Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Colorear una línea del ListView | Xavier | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 2 de diciembre de 2019 12:35 |
| Colorear ls en AIX con AWK | Kuk | Sistemas operativos | 0 | 4 de octubre de 2018 17:09 |
| [Componente] Bug de mostrado de líneas en CtList | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 29 de abril de 2016 23:21 |
| [Duda] Número de lineas y columnas de una hoja Excel | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 3 de marzo de 2016 19:25 |
| [Sintaxis] Color en Lineas Del ComboBox | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 17 de enero de 2016 21:44 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, aquí está el proyecto y el pantallazo. PowerCOBOL + WinAPI puro, nada de OCX ni librerías de terceros.
Esto es lo que permite el SubClassing y el descubrimiento que hice hace un par de días para poder pasar valores BY VALUE en la LINKAGE ![]() Era mi sueño en su día, poder colorear líneas del ListView. Para mi llega un poco tarde Pero bueno, espero que os sirva ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@David, haz clic derecho en el módulo dentro del proyecto e importa los ficheros *.lib, también tienes que añadir la directiva ALPHAL(WORD) en las propiedades de código, haciendo clic en "Script"
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@David, no me acordaba ya pero las librerías van en el ZIP del proyecto que colgué y está todo configurado ya. Solo es descomprimirlo, abrirlo en PowerCOBOL, recompilarlo y listo
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Kuk
Gracias por responder En efecto, he realizado lo que indicas y funciono perfecto. De antemano, disculpa el desconocimiento y la insistencia que en este tema. Quisiera incorporar esas funciones en otro proyecto que estoy desarrollando, de ahí la pregunta anterior, debo copiar esas librerías (USER32.LIB, y GDI32.LIB en algún lugar de PowerCobol, o bien, debo realizar esa incorporación manualmente en cada uno de ellos. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@David, las puedes poner donde quieras, yo te recomiendo en una carpeta que se llame, por ejemplo, LIB ú OCXs, por tenerlo todo limpio y ordenado, eso sí, cuando las incorpores al proyecto, has de poner la ruta exacta.
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||