Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] ODBC - cambiar el "path" de una base de datos | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 15 de noviembre de 2022 20:24 |
| China quiere lanzar una "luna artificial" en 2020 | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 20 de octubre de 2018 21:52 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [Sintaxis] Filtro con CmEdit y evento "change" | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 26 de febrero de 2017 14:09 |
| [Sintaxis] Cambiar variable de entorno "Path" en ejecución | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 10 de agosto de 2015 14:25 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Estoy intentando a través de una variable, hacer referencia al Nombre (propiedad 'Name') de un CONTROL, por ejemplo, suponiendo que tengo dos controles en un form, que uno se llama NOMBRE y el otro se llama APELLIDOS, la codificación sería
Código COBOL:
Pero al compilar me da el error F_PRUEBA PRUEBA(182) : JMN2505I-S 'TO' must be specified in the MOVE statement. 'TO' is assumed. Por lo que presupongo que, el error es que no tiene ni idea de qué control estoy usando, ya que la sintaxis, está bien ¿Hay alguna manera de hacerlo? Mil gracias y un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber,
Código COBOL:
Se te están mezclando ya los controles del Power y las variables Cobol ![]() O sea que tu problema está ne la línea 20 ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@Kuk, no, no está mal, yo no quiero vaciar la variable CONTROL_NAME, quiero vaciar el control cuyo nombre es el que hay en la variable CONTROL_NAME, (pongo vaciar, pero podría ser, usar el 'hwnd', tipo de letra, colores, etc, cualquier propiedad del control), o sea, unas veces querré vaciar el control Nombre y otras veces el control Apellidos, dependiendo del valor que tenga CONTROL_NAME.
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, amigo, ya lo pillo. Pues esto no lo puedes hacer como tu quieres... pero sí de esta manera:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Gracias @Kuk, que mal, no me sirve porque, lo que he puesto es un ejemplo 'al vuelo', realmente lo necesito con otras propiedades, como sería usar el hwnd, color, foco, etc. Imagínate que son varios controles ListView, y que dependiendo de unos parámetros externos, necesite poner un checkbox en ciertos ListView, para ello, necesito saber el hwnd de ese control en concreto
Éste, sería el código que funciona perfectamente Código COBOL:
y éste el que quiero usar, pero que no funciona Código COBOL:
El tema está en que son muchos controles y esto ahorraría escribir mucho, ya no para el ListView, sino para otros controles que he de usar que no tienen nada que ver con un ListView. Muchas gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, cómo que no? Sí que funciona!
![]() Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, también tienes la siguiente opción que se me acaba de ocurrir y me parece que es lo que estabas buscando exactamente:
Código COBOL:
Para ver qué clase debes indicar en OBJECT REFERENCE, tienes que mirar en la carpeta DEBUG el fichero MainForm.prc y dentro buscar el nombre del control, por ejemplo CmText1 y luego copiar y usar la clase en tu código. Quiere decir que todos los CmText tendrán esta clase en referencia. Podrías hasta hacer un OCCURS tipo: Código COBOL:
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@Kuk, si uso la primera opción, (porque la segunda no me gusta, además que es un poco problemática porque los controles están en un Array de controles), y la defino como me has puesto
Código COBOL:
Así, tal y como está, en 01 OBJETO, al compilar me da el error: JMN5100I-S The class-name specified in the USAGE OBJECT REFERENCE clause is invalid. The class-name is ignored. ya sé que no sería el caso pero, si defino en REPOSITORY Código COBOL:
entonces me da el error: error LNK2001: unresolved external symbol _XXXXXXXXXXX donde _XXXXXXXXXXX, es el nombre de la subrutina de la PROCEDURE donde están definidas esas variables. ¿Dónde puede estar el problema? |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, la segunda opción no tiene por qué ser un array. Puedes usar una sola variable por tipo de componente visual. Así que bueno, en realidad es lo que querías en principio. Y mientras que no uses componentes distintos una sola variable te vale.
En cuanto al problema de compilación de la primera opción. Es el error de que te falta la librería correspondiente. En caso de mi ejemplo, SendMessageA es la librería User32.lib. A mi el ejemplo del código me compila y funciona correctamente. Y es verdad que tienes que añadir lo de Código COBOL:
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
[ATTACH=CONFIG]876[/ATTACH] |
|||||||||
|
|