|
El Foro es mi casa
![]()
|
Seguro que ya alguno de vosotros habéis experimentado con ChatGPT, pero otros no lo habrán hecho.
Para los que deseen un vistazo inicial ChatGPT - Wikipedia, la enciclopedia libre Al grano. Me he registrado y he estado haciendo preguntas de informática y enviando problemas a resolver al ChatGPT. Esta un poco verde pero a mi me ha sorprendido el avance que ha tenido en los últimos meses. Podeis registraros y hacer pruebas. De momento es todo gratis. Pongo unos ejemplos y si hay alguien interesado o lo veis interesante voy ampliando. EJEMPLO de problema de cobol. (Conversación. Añado foto al final) Código CPP:
Código COBOL:
Código CPP:
Le he puesto cosas mas complicadas de JAVA y de C#, resulta interesante. Que ningún profesional de la programación tema por ser reemplazado por estas cosas, pero los que no son tan buenos pueden hacer cosas con muy poco conocimiento de la materia. Se me olvidaba: Yo he interactuado con el chat en español. Para registrarse: OpenAI Para entrar al chat https://chat.openai.com/chat Foto de lo descrito arriba: [ATTACH=CONFIG]881[/ATTACH] |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||