|
Administrador
![]()
|
Josber, lo he colgado en Cocina: Uso del ChartControl de Codejock - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo y gracias.- |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, todavía no lo he usado a fondo. Pero el Pack viene con ejemplos en VB, con lo cual se puede traducir el VB al COBOL, fijándose en mis ejemplos, y realizar todo lo que tu quieres.
Si ves que tienes problemas, lo comentas y te echo una mano ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, si te instalas el VB, puedes usar sus OCX. Pero bueno, si no te lo quieres instalar, puedes simplemente ver los ficheros *.vb que hay en los ejemplos
![]() Además ya te digo que si ves que no das con la sintaxis, me lo dices y lo miro ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Josber,
Se tens o VB6 legal para instalar na tua máquina, podes incluir o MSCHART.OCX nos programas de PowerCobol. Penso que nos PC dos clientes, não necessita de licença. Apenas tens que registar o OCX. É como o Run-Time do PowerCobol. Em run-time é gratuito. Não sei se alguem pode também confirmar esta informação. No Site da Microsoft encontrei este texto sobre o VB6: "You must have a design-time license to use Visual Basic 6.0 ActiveX controls." Penso que isto confirma que a licença é de Design Time, mas ... Um saludo, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rapinto, Josber, yo diría que estoy al 99% seguro que en ejecución los OCX de VB son gratuitos, sólo exigen licencia en modo diseño.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||