Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] SQL embebido - cursor con COUNT() en PowerCOBOL 7 | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 7 de junio de 2023 11:28 |
| Microsoft ADO con PowerCobol | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 27 de abril de 2022 18:47 |
| [Sintaxis] Compratir variable con un EXE de PowerCOBOL | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 14 de febrero de 2017 17:18 |
| [Duda] PowerCOBOL ejecutado en tablet con Windows | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 3 de diciembre de 2016 13:31 |
| [Duda] Leer archivo AcuCobol con PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 28 de septiembre de 2016 10:44 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
para que puedan entenderlo , por eso se ve poco explicito y tantas lineas de codigo como decis...(no he malinterpretado tu mensaje) ![]() La idea de esto es hacerle mas facil la vida (programacion) a los/las futuros desarrolladores y sepan que con COBOL se puede hacer lo mismo que con otros lenguajes y obtener los mismos resultados y en algunos casos hasta mas rapido y efeciente. Este es un lenguaje denominado de "VIEJOS" , que ya ni se enseña , no es un lenguaje "COOL" , pero hay que tratar de llevar a la juventud a creer en el. No voy a seguir delirando ..... Volviendo al tema sqlite , es muy simple su implementacion como explique en el post nro 1 Lo que he echo es envolver la funciones del libreria(sqlite3.dll) de tal forma que queda exactamente igual a cualquier llamada por (invoke o call) de un activex (dll o ocx) y evitar tantas lineas de codigo. Saludos.... |
|||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
@fastpho, siento el mensaje
, os juro que no iba con mala intención.He hablado con la persona que me hizo el ocx y me ha dicho que lo puedo distribuir libremente. He pensado en hacer un pequeño video explicando como lo utilizo, un pequeño manual con los métodos y os voy pasado el ocx a quien lo quiera. El ocx pesa 2 mb Decidme si merece la pena. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Puedes usar Mega para subir (u otro). Gracias |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, puedes subirlo al foro directamente
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
![]() @Nitzer Seria muy bueno que puedas compartir la ocx ![]() Muchas gracias |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||