Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Exportar informacion desde un archivo a Excel | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 20 de agosto de 2023 15:46 |
| [PowerCOBOL + WinAPI] ListView con Colores | Josber | Cocina PowerCOBOL | 12 | 11 de enero de 2023 15:39 |
| [Duda] Exportar a Excel | Roger | PowerCOBOL y COM/OLE | 11 | 5 de mayo de 2020 20:43 |
| [Sintaxis] Exportar Reporte a Excel | jmeza | Fujitsu COBOL | 4 | 7 de julio de 2018 19:29 |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Exportar CmListview en Excel | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 0 | 25 de febrero de 2015 23:31 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Me gustaría exportar una Tabla para Excel con los colores de las respectivas celdas.
Poner los colores en los títulos de las columnas es fácil, pero no entiendo los detalles de cómo se envía una serie de datos. Código tem por base o exemplo do saudoso "RAPINTO". Títulos de columna: Código COBOL:
Detalle: Código COBOL:
Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Joseg , link de colores *>https://learn.microsoft.com/en-us/of...cel.colorindex permitidos
Primer posicionar fila,columna , luego seleccionarla , luego enviar el color Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Sé cómo cambiar los colores, pero quería implementar este cambio usando el color de fondo de una celda de la tabla powercobol en el ejemplo de RAPINTO que exporta una Listview (o tabla) a Excel (todas las filas columnas). Por cierto, "SET-ColorIndex" se usa con números de color, como dices, pero podemos usar "SET-COLOR". Exemplo: Código COBOL:
Código COBOL:
En otras palabras, quiero exportar todo el contenido de una tabla (hasta 2000 líneas), con muchas celdas de diferentes colores. Quiero exportar a Excel exactamente como se ve en la pantalla. |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Ya tengo un código que funciona, sólo que no puedo eliminar las columnas "ocultas" ("Width" OF "TableColumns"(IDX2) OF Table2 =0) Código COBOL:
|
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||