Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Table: Control de teclas pulsadas (SHIFT+TAB) | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 15 de julio de 2020 18:23 |
| [Sintaxis] Teclas de desplazamiento | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 1 de mayo de 2020 14:09 |
| [Duda] Teclas de Funcion F13 - F24 | jotica | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 8 de mayo de 2017 12:48 |
| [Sintaxis] Detectar teclas de flechas (Sheet) | Eslopes | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 16 | 9 de junio de 2016 16:37 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@lumalma, yo utilizo en tu caso el evento Change y funciona de maravilla incluso si pegas un texto copiado:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola
@Josber, @Kuk, gracias por vuestras respuestas. @Josber, en el evento MouseUp todavía no he pegado el carácter en el TextBox con lo que tengo que comprobarlo en el evento Change. @Kuk, he probado en el evento Change pero este evento no tiene el parámetro POW-KEY-ASCII. He puesto el código en el evento KeyPress y si no me he confundido funciona bien. Puede ser que hayas puesto que es el evento Change cuando es el evento KeyPress? Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@lumalma, efectivamente me he confundido. Es el evento KeyPress y no el Change.... El calor hija que hace evaporar las neuronas que nos quedan
![]() Le he añadido la conversión de minúsculas a mayúsculas porque por lo que veo no hay constantes diferenciadas para ello en Power, con lo cual, con minúsculas no funcionaba antes: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||