Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] llamar a aplication externa .EXE | hbetancur | NetCOBOL | 3 | 29 de mayo de 2021 11:58 |
| [Sintaxis] Saber si un EXE se esta ejecutando ?? | Hrmcobol | PowerCOBOL y WinAPI | 1 | 24 de noviembre de 2020 13:11 |
| [Sintaxis] Compratir variable con un EXE de PowerCOBOL | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 14 de febrero de 2017 17:18 |
| [Compilador] Fujitsu Cobol for Windows Call EXE | Joseg | NetCOBOL | 1 | 29 de octubre de 2016 23:18 |
| [Compilador] Compilar un Ejecutable (.exe) | Yonaider | RM/COBOL | 5 | 26 de mayo de 2016 09:19 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk , en el .EXE deje "EnumWindowsProc" y en la .DLL
solamente me ti y funciono Código COBOL:
Luego quite del .EXE y el EnumWindows y lo deje en la .DLL y efectivamente no funciono Espero a ver sido claro Saludos[ATTACH=CONFIG]1009[/ATTACH] Última edición por fastpho fecha: 11 de noviembre de 2024 a las 21:39. Razón: err |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk, efectivamente para usar una .DLL , y colocar el EnumWindowsProc en ella , se debe llamar pasandole un valor por contenido
Código COBOL:
Gracias Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
También estudiaré un poco sobre el tema. El uso de la API de Windows puede ayudar en muchos escenarios. Gracias |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Joseg, no es que me lo sepa todo de memoria, ni falta que hace. Como decía, el problema era que el compilador de Fujitsu no funciona BY VLUE. Pero engañándolo como lo hacemos, sí que funciona. Y en tal caso podemos hacer cualquier cosa, todo lo que se hace en C se puede hacer en PowerCOBOL. El resto es ver la documentación
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||